Capítulo 1162 Resultados del examen

308 35 0
                                    

Gao Zhihao fue arrastrado por el suelo como un perro. Estaba lleno de resentimiento pero no tenía dónde desahogarse porque no era rival para Zhang Jiumei.

Nadie se atrevió a provocar a Zhang Jiumei. Sintió que se estaba volviendo cada vez más pervertido y nadie razonaría con Zhang Jiumei por alguien como Gao Zhihao.

Shen Mo y Lin Qingqing partieron un poco tarde. Ya tenían bicicletas.

El tractor conducido por dos personas finalmente alcanzó al gran grupo de jóvenes educados después de más de 10 minutos.

Lin Qingqing sonrió y pidió a todos que subieran al autobús. Cuando todos vieron el tractor, inmediatamente se subieron a la plataforma del camión con entusiasmo.

Puedes ahorrar algo de energía al no tener que caminar hasta allí y también puedes leer un libro sobre el tractor. Tal vez puedas aprobar el examen memorizando un punto de conocimiento más.

Todos también ahorraron tiempo. Shen Mo le agradeció y luego permaneció en silencio en el carruaje. Todos bajaron la cabeza para respaldar.

Conducir un tractor aún puede ahorrar más energía, y nos encontramos con algunas personas una tras otra en la carretera, y todos se apretujan en el camión.

Lin Qingqing ya había comido antes de salir, y Shen Mo incluso trajo un termo para que Lin Qingqing pudiera beber agua caliente en cualquier momento.

Después de llegar a la sala de examen, Shen Mo estacionó el tractor en un lugar apartado. Los dos no estaban en la misma sala de examen. Shen Mo abrazó a su esposa: "Nuera, lo haremos. ¡Cenemos juntos más tarde al mediodía! ¡No te pongas nervioso durante el examen!

Lin Qingqing se puso de puntillas y, mientras todos estudiaban, besó suavemente a Shen Mo en la cara: "¡Tienes que trabajar duro y haremos el examen juntos en Beijing!"

Las comisuras de la boca de Shen Mo estaban abiertas. Su esposa lo besó en público y Shen Mo se sintió hermosa.

Después de que Lin Qingqing llegó a la sala de examen, todavía tenía un sentimiento irreal.

Se ha estado preparando cuidadosamente durante mucho tiempo. El primer examen de ingreso a la universidad no será demasiado difícil, pero el alcance del examen será muy amplio.

Cuando Lin Qingqing vio las preguntas del examen, se sintió aliviada. Había repasado la mayoría de los puntos de conocimiento muchas veces. Eran preguntas relativamente básicas, pero el alcance del examen era extremadamente amplio.

Lin Qingqing incluso pensó por un momento, Shen Mo debería haberlos visto antes. Este tipo de preguntas son un poco difíciles para Shen Mo. Si la prueba involucra preguntas de cálculo matemático, sería la zona de confort de Shen Mo.

Lin Qingqing tardó casi la mitad del tiempo en terminar todas las preguntas y revisarlas cuidadosamente varias veces.

No se permite enviar el examen con anticipación para evitar que alguien haga trampa y elimine las preguntas.

No conocía a la mayoría de las personas en la sala de examen de Lin Qingqing, pero a juzgar por su vestimenta, todos deberían ser jóvenes educados.

Lin Qingqing vio que las personas a su alrededor estaban muy nerviosas, algunas incluso temblaban y la persona a su lado sudaba profusamente.

Ha pasado más de la mitad del tiempo del examen y parece que todavía está respondiendo las tres primeras preguntas.

En ese momento, alguien gritó de repente y luego se sostuvo la cabeza con gran dolor: "¿Por qué? ¿Por qué es así? He memorizado claramente esta pregunta, ¡por qué no puedo recordarla! ¡Por qué!"

El hombre gritó y comenzó a golpearse la cabeza con fuerza. Ante esta inesperada situación, el profesor que supervisaba el examen se quedó perdido.

Los candidatos de los alrededores simplemente lo miraron y luego comenzaron a taparse los oídos y continuaron recitando las preguntas para sí mismos. Nadie quería retrasar los resultados de sus pruebas debido a la interferencia del mundo exterior. Después de todo, esta era la única oportunidad de todos.

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora