Capítulo 1145 Eres un extraño.

248 35 0
                                    

La tía Zhang tenía una voz fuerte y estaba muy feliz cuando dijo estas palabras, por lo que no le prestó atención a la persona en la puerta.

Debido a la muerte de Zhang Pandi y al hecho de que recientemente había estado lejos de la familia de Lin Qingqing, Gu Aixiang quería venir, echar un vistazo y acercarse el uno al otro.

Por supuesto, parte de la razón es que lo más animado en el pueblo recientemente es que los jóvenes educados quieren regresar a la ciudad, buscando desesperadamente libros, leyendo y estudiando.

Gu Aixiang sabía que Lin Qingqing era un joven educado con buenos antecedentes familiares. Además, ocasionalmente había leído libros antes, por lo que Lin Qingqing debía haber estado muy motivado y quería tomar el examen de regreso a la ciudad.

Pero a su hijo menor, debido a los antecedentes pobres de su familia, antes le resultaba difícil encontrar una esposa, e incluso si quisiera encontrar una segunda esposa, nadie se ocuparía de él.

Ahora finalmente se casó con una esposa tan hermosa, incluso dio a luz a un niño, construyó la mejor casa del pueblo y su vida se volvió cada vez más próspera.

Si Lin Qingqing quisiera regresar a la ciudad en este momento, su hijo no podría seguirlo.

Quién sabe si Lin Qingqing regresará y si querrá a su hija y a Shen Mo.

La gente de varias familias de la aldea ha estado peleando recientemente. ¿No es por estas cosas? Gu Aixiang también está enojado. Dijiste que después de tantos años, ¿por qué se reanuda repentinamente el examen de ingreso a la universidad?

Originalmente, esos jóvenes educados que ya estaban casados ​​se habían rendido y abandonado por completo la idea de regresar a la ciudad, pero ahora se les dio nuevamente la esperanza.

Aunque se decía que el tercer hijo era una hija, a Shen Mo parecía gustarle bastante el niño.

Y Lin Qingqing no parecía tener ninguna preferencia por los niños sobre las niñas, y estaba muy feliz de tener una hija.

Gu Aixiang pensó en facilitar la relación entre los dos y luego mencionó más al niño, para que Lin Qingqing no tomara el examen de ingreso a la universidad porque se mostraba reacia a dejar ir al niño.

Gu Aixiang tenía algunos huevos en la mano. Tan pronto como entró por la puerta, escuchó a la tía Zhang decir en voz alta que quería ayudar a Lin Qingqing a cuidar a los niños.

Pedirle a Lin Qingqing que se prepare bien para el examen, ¿no es solo un intento de separar a su pequeña familia?

La propia Gu Aixiang tiene muchas objeciones a la tía Zhang, como suegra aquí, ¿es su turno de ayudar a cuidar a los niños?

Gu Aixiang sintió que la tía Zhang era una persona esnob que se había beneficiado mucho de Lin Qingqing.

Y todavía no sé cuáles fueron los motivos para alentar a Lin Qingqing a realizar el examen de ingreso a la universidad.

A Gu Aixiang no le importaba nada, abrió la puerta, entró y le explotó directamente a la tía Zhang: "Dije, ¿por qué vienes a nuestra casa todos los días? No tienes nuera en casa". , ¿no tienes nietos que cuidar? La casa de otra persona ¡Simplemente te gusta cuidar las cosas!

Nuestro Qing Qing Shen no tomará el examen de ingreso a la universidad, así que no deben preocuparse por eso. Queridos padres, soy su abuela.

Naturalmente, estás cerca de mí. Incluso si algo sucede en nuestra familia, soy yo, la abuela biológica, quien cuidará de los niños, ¡y no es tu turno como forastero de interferir! "

La voz de Gu Aixiang no era suave y habló en un tono muy agresivo.

Zhang Sanhua se asustó de inmediato. Aunque ahora estaba estrechamente asociada con la tía Zhang y Lin Qingqing, todavía desconfiaba mucho de otros forasteros.

La tía Zhang se sintió un poco avergonzada por un momento. De hecho, había ido demasiado lejos en ese momento.

Lo que dijo Gu Aixiang era cierto: ella no debería involucrarse en los asuntos de otras personas.

Pero tiene una buena relación con Lin Qingqing y cree que comprende algunos de los pensamientos de Lin Qingqing.

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora