Las damas comenzaron allí una animada discusión. La discusión fue tan entusiasta que casi todos los que fueron a tomar el examen en el pueblo fueron discutidos.
Incluso sacaron a todos los jóvenes educados y los criticaron. Sintieron que cuando llegaron aquí por primera vez, no discriminaban los granos. Ahora finalmente saben cómo cultivar una tierra, pero quieren tomar el examen y regresar a la ciudad. Sienten que están muy inquietos.
Luego hubo disputas sobre conflictos familiares entre jóvenes varones educados y jóvenes mujeres educadas que se casaron en la aldea, así como el hecho de que varios jóvenes educados fueron controlados por su suegra y no tomaron el examen.
Luego hubo incluso un hombre que saltó a un pozo y murió. Todas estas cosas fueron contadas nuevamente.
De todos modos, estas mujeres simplemente se aburren cuando están inactivas.
Shen Mo condujo el tractor de regreso a la brigada. Después de bajarse del tractor, casi todos se disculparon con Shen Mo y Lin Qingqing.
Sin embargo, no todos estaban muy interesados. Después de decir algunas palabras, se apresuraron a regresar a descansar. Después de todo, se levantaron muy temprano y estaban en el camino después de un día de lluvia de ideas.
Además, para prepararse para este examen, muchas personas estaban realmente preocupadas y estudiaban día y noche.
Entonces, una vez finalizado el examen, todos suelen dar un suspiro de alivio. Aunque esperan los resultados con miedo, al menos ahora pueden volver a dormir.
Cuando Shen Wu y Gu Xiaoxiang salieron del auto, Shen Wu todavía estaba un poco avergonzado, después de todo, él también fue a tomar el examen.
Shen Wu nunca se atrevió a pensar que algún día se inscribiría para tomar el examen de ingreso a la universidad, pero ahora que lo hizo, siente que es absolutamente correcto escuchar a su esposa.
Sin embargo, todavía lo encontraba feo. Se tocó la nuca, sonrió a su tercer hermano y a su esposa y no dijo nada más.
Sin embargo, Gu Xiaoxiang dio un paso adelante con gracia y saludó a Lin Qingqing y Shen Mo: "Qingqing, realmente quiero agradecerte por este examen. Hay varias preguntas que son algo similares a las que me ayudaste a revisar antes.
Creo que este examen transcurrió bastante bien. En cualquier caso, fue un buen intento y una buena experiencia para mí.
Incluso si no aprobé el examen esta vez, creo que puedo prepararme bien la próxima vez. ¡Este examen me dio mucha confianza! "
Varias personas regresaron hablando y riendo.
Cuando se acercaba a la puerta de su casa, Gu Xiaoxiang de repente tiró del brazo de Shen Wu.
Gu Xiaoxiang sabía lo anormal que había sido su suegra recientemente, por lo que si su suegra lo sabía y los dos tomaban el examen, inevitablemente serían ridiculizados y ridiculizados, y definitivamente volverían a tener problemas.
En lugar de ser así, es mejor pensar en una razón para tener paz.
Gu Aixiang tenía mucha curiosidad sobre adónde fueron Gu Xiaoxiang y Shen Wu. Se sintió incómoda toda la mañana. No fue hasta casi la noche que los dos regresaron de la mano.
Antes de que Gu Aixiang pudiera preguntar, Gu Xiaoxiang tomó la iniciativa de explicar: "Mamá, es realmente problemático para ti ayudarnos a cuidar a los niños hoy. De repente, algo le pasó a la familia de mis padres y nos pidieron que regresáramos.
Algo está pasando con la familia de mis padres, pero no puedo decírtelo, ¡pero ya se ha resuelto! "
Cuando Gu Aixiang escuchó la razón por la cual Gu Xiaoxiang era así, no hizo más preguntas.
Gu Xiaoxiang tomó al niño y luego regresó a la habitación con Shen Wu.
Shen Wu suspiró, sintiendo que la resistencia de su madre al examen de ingreso a la universidad era un poco excesiva.
Sin embargo, a Shen Wu le daba vergüenza hablar de este asunto. Después de todo, sentía que en realidad era solo un granjero.
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...