Para empezar, Zhang Pandi se sintió agraviada, pero cuando su hombre no se puso de su lado, inmediatamente pareció loco. 
Zhang Pandi: "Estoy pensando en la familia de mi madre y ¿qué le pasa a mi hermano?
Mi hermano es el único incienso en nuestra antigua familia Zhang. Tengo una comida deliciosa, ¿no es correcto dársela?
Ahora estoy embarazada del nieto mayor de la familia Shen en mi vientre. ¡De ahora en adelante, mis dos hijas tendrán que recurrir a su hermano para comprar cualquier comida deliciosa que tengan!
Toda la antigua familia Shen debe darle lo mejor a mi hijo. ¿No es esto lo que debemos hacer? ¡La antigua familia Shen todavía depende de mi hijo para continuar el linaje familiar!
Shen Wen, ¿eres inteligente? ¿Cómo te atreves a regañarme? Ahora estoy embarazada de tu hijo. ¿Sabes lo valioso que es?
Cuando me casé contigo, ¡el estado de tu familia todavía era tan malo!
Nadie está dispuesto a ser tu esposa, así que mi madre quiere que me case contigo. ¡Estoy realmente agraviada hasta la muerte!
Pero ahora te atreves a regañarme y gritarme, realmente te avergüenzo..."
Shen Wu miró a su esposa en silencio. En aquel entonces, su suegro y su suegra también pidieron grandes obsequios de compromiso.
Primero, porque sabían que la familia de Zhang Pandi pidió un regalo de 60 yuanes, pero su suegra tenía un punto de partida diferente, que era brindar una garantía para su hija.
Después de tantos años de matrimonio, su esposa nunca ha dicho que los antecedentes familiares de su familia son pobres, ni nunca ha dicho lo injusto que es casarse con alguien con antecedentes familiares pobres.
Durante tantos años, aunque no tiene hijos, sus sentimientos hacia su esposa nunca han cambiado.
Porque sabía que su esposa nunca hablaba de estas cosas, ni menospreciaba a su familia.
¡Shen Mo silenciosamente llevó a Lin Qingqing a un lado, temiendo que Zhang Pandi se volviera loco y se topara con su esposa!
Shen Mo llevó a su esposa al asiento junto a ella y su alto cuerpo se paró frente a Lin Qingqing.
Después de que Zhang Pandi gritara histéricamente esas palabras, dio la vuelta a la mesa.
Shen Mo rápidamente se paró frente a su esposa y la abrazó con fuerza.
Shen Wu también rápidamente llevó a su esposa a un lado y miró a Zhang Pandi como si fuera una psicópata: "Cuñada, ¿qué estás haciendo? Si la mesa cae directamente sobre mi esposa, ¿puedes pagar los gastos médicos? "
Zhang Pandi abrió mucho los ojos y le gritó a Shen Wu: "Estoy embarazada del nieto mayor de la familia Shen en mi vientre. Si muestro algo, ¿puedes asumir la responsabilidad?
Bien, ustedes, los miembros de la familia Shen, uno tras otro, saben cómo intimidarme y tratarme como a un extraño, ¿verdad?
Dado que este es el caso, ya no seré una monstruosidad para tu antigua familia Shen, ¡y toda la familia me intimidará sola! "
Shen Wu se sintió simplemente desconcertado y la lógica de esta loca era realmente desconcertante.
Simplemente dijo esto porque vio que levantó la mesa y casi tocó a Gu Xiaoxiang. Como resultado, la familia Shen lo intimidó.
Shen Wu no quería discutir con esta loca, así que tomó la mano de Gu Xiaoxiang y se hizo a un lado.
A Shen Wen realmente no le gusta que lo observen, no quiere que las personas que lo rodean lo señalen y no quiere ser el tema de conversación de otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...