Cuando Shen Chuanlong vio a Shen Mo colocando varios materiales dentro con técnicas hábiles, de repente sintió que Shen Mo era diferente de antes.
En el pasado, Shen Mo atrapaba muchos animales pequeños y luego los dos compartían los ingredientes.
En ese momento, Shen Chuanlong incluso se apresuraría a buscar más ingredientes para evitar que Shen Mo lo desperdiciara.
Shen Chuanlong llevó la comida a casa. Después de ser guisada por las hábiles manos de su madre, era mucho más deliciosa que la que hizo Shen Mo.
Entonces Shen Chuanlong corrió desde su casa, sosteniendo en sus brazos la comida cocinada por su madre.
Luego, los dos compartieron la comida juntos. En ese momento, Shen Mo solo ponía un poco de sal en su comida, por lo que incluso la carne más deliciosa se desperdiciaba.
Mire la hábil técnica ahora, agregándole varios ingredientes, y parece que el peso está bien controlado.
Shen Chuanlong silenciosamente le dio el visto bueno a Lin Qingqing: "En el pasado, no importa cuán buenos fueran los ingredientes, después de la manipulación de mi hermano, ¡todos sabían igual!
Tengo que decir que mi cuñada es realmente increíble. Ella entrenó a mi hermano para que se viera así. ¡Es realmente bueno en el pasillo y en la cocina! "
Shen Mo miró a Shen Chuanlong y no dijo nada.
De hecho, los músculos estaban bien cocidos y era casi el momento de reducir el jugo. Shen Mo sacó algunos fideos de la cocina.
Luego agregué un poco de harina, amasé la masa hábilmente y luego puse la masa directamente encima del pollo.
Shen Chuanlong se quedó atónito al ver la operación de Shen Mo y no entendió por qué puso los fideos encima del pollo.
Después de unos 10 minutos más, Shen Mo tomó directamente el pollo y lo vertió en un recipiente grande. El panqueque ya estaba cocido.
Shen Chuanlong no pudo esperar mucho. Tomó los platos y los palillos temprano, movió el taburete y se sentó frente a la mesa.
Tan pronto como apareció el pollo, Shen Chuanlong no podía esperar para levantarlo con los palillos y probarlo. El sabor era realmente asombroso. El aroma del pollo se mezcló con varios ingredientes y ya había ejercido su máxima fragancia.
Shen Chuanlong comió más de una docena de trozos de pollo antes de finalmente comenzar a hablar.
"Hermano, si antes fueras tan bueno cocinando, ¡no habría cogido tanta carne y la habría traído a casa para cocinar!
Las habilidades culinarias de mi madre no son tan buenas como las tuyas. Efectivamente, un hombre que tiene esposa es el más virtuoso. ¡Mira tus habilidades culinarias, que han sido mejoradas directamente al nivel de un chef! "
Lin Qingqing también recogió algunos trozos de pollo. Estaba muy satisfecha con la boca llena de aceite y luego tomó otro trozo de pan.
El panqueque absorbe mucha sopa de pollo, por lo que sabe muy bien.
Al principio, Shen Chuanlong ni siquiera miró los fideos.
Para otras personas, cosas como Fuqiang Fen pueden ser muy raras, pero Shen Chuanlong ha sido muy rico recientemente.
Además, también tiene muchos fideos Fu Qiang en casa, por lo que no está muy interesado en estos fideos. Al contrario, este tipo de carne de faisán le da mucha hambre.
Pero vio que Lin Qingqing y Shen Mo estaban comiendo el panqueque de fideos. Cuando casi había terminado con el pollo, finalmente tomó una pizca simbólica del panqueque de fideos.
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...