Gu Xiaoxiang abrió los bollos de carne y se los entregó a los dos niños, pero las dos niñas se negaron a aceptarlos.
Shen Zhaodi: "Segunda tía, no comemos nada, pero podemos comer bollos al vapor. Estoy muy feliz de estar lleno".
Zhang Pandi estaba acostado en la cocina en ese momento y escuchó un ruido, por lo que salió en secreto a echar un vistazo.
Cuando vio que las dos hijas que perdían dinero rechazaban los bollos de carne, sintió una picazón de odio.
Las dos perras no querían comer bollos de carne, pero él, la suegra, quería comérselos. Estaba encarcelado y necesitaba reponer su cuerpo.
Después de comer los dos bollos al vapor ayer, Gu Aixiang no la criticaba duramente. Cada vez que comían, le dejaban uno o dos bollos al vapor.
Pero no hubo más, y lo que fue aún más molesto fue que Shen Wen en realidad no fue a la cocina a verla ni le pidió que regresara a la habitación.
Zhang Pandi en realidad lamentó el divorcio. Si hubiera estado firmemente en desacuerdo con el divorcio, aún podría haberse quedado con Shen Wen. Ella solo quería un niño. Aún podría tener hijos y siempre podría dar a luz a un hijo.
Zhang Pandi solo quería salir corriendo y arrebatarle el panecillo de carne de la mano a Gu Xiaoxiang, pero temía que Gu Aixiang y los demás la echaran.
Su madre había dejado en claro que quería que lo recluyeran en la casa de Shen para cuidar bien de su salud. Cuando regresara a la casa de sus padres, no tendría nada que comer y tendría que recostarse en la cocina. Por la noche había corrientes de aire por todas partes y no había colcha.
No se sentía tan cómoda como si estuviera en la familia Shen, por lo que tuvo que continuar quedándose en la familia Shen y cuidarse bien antes de regresar a la casa de sus padres.
Gu Xiaoxiang se arrodilló y tocó la cabeza de Shen Zhaodi: "Está bien, mi tía pequeña no trae mucho, solo inténtalo".
Shen Zhaodi todavía era terco y se negó a aceptarlo, pero Shen Yingdi era joven después de todo y comenzó a babear cuando vio los bollos de carne.
Al final, fue Gu Xiaoxiang quien se lo puso en ambas manos.
Cuando Shen Yingdi vio los bollos de carne, se los metió en la boca.
Shen Zhaodi: "Gracias, segunda tía, gracias, segundo tío".
Gu Aixiang tomó otro panecillo de carne, lo abrió y le dio la mitad a Shen Weilan.
Por supuesto, a Gu Aixiang le resultó imposible dividir los bollos de carne en tres partes. Esto se debió a la piedad filial de la segunda familia, y lo sabía en su corazón.
Es más, la familia del segundo niño ya distribuyó un panecillo completo a las dos hijas de Shen Wen.
Si se lo entrega a Shen Wen, no será suficiente que el jefe se aproveche.
Cuando Zhang Pandi estuvo aquí, la familia estaba hecha un desastre, por lo que Gu Aixiang sentía cada vez más que Gu Xiaoxiang era en realidad una nuera muy sensata.
Por supuesto, también está Lin Qingqing, que es simplemente la estrella de la suerte de su familia Shen.
Ahora no solo está embarazada, sino que su tercer hijo también ha sido ascendido paso a paso y su vida es cada vez más agradable.
Gu Aixiang tomó un bocado de bollos de carne y bebió otro bocado de heces de maíz. Levantó la cabeza y miró a las dos personas: "¿Cuáles son los resultados del examen que fuiste al hospital hoy? Si te falta dinero, díselo. Tu madre y tus padres encontrarán la manera".
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...