Gu Zhiguo tomó el pagaré y vio que indicaba la hora, el lugar, el dinero prestado y los cupones de alimentos.
Además, Gao Zhihao también firmó e incluso tomó las huellas digitales en el reverso. Definitivamente era un pagaré formal. No importaba dónde estuviera colocado, estaba protegido por la ley.
Gu Zhiguo volvió a mirar a Lin Qingqing, pero no esperaba que esta hermosa chica entendiera esto.
No sé cuándo se le pidió a Gao Zhihao que escribiera este pagaré. Mientras el pagaré esté allí, Gao Zhihao ni siquiera pensará en incumplir la deuda.
Gu Zhiguo tomó el pagaré y se puso en cuclillas junto a Gao Zhihao. Su voz era muy seria: "¿Escribiste este pagaré?"
Gao Zhihao tartamudeó, esquivando de izquierda a derecha, sin querer responder la pregunta directamente.
Gu Zhiguo no necesitaba su respuesta y continuó: "Hay huellas dactilares en esto. Esto no puede ser falso. ¡Con un poco de identificación, puedes compararlo e incluso verificarlo a simple vista!
Como Lin Zhiqing vino a pedir el dinero, puedes sacarlo.
Además, esta fracción es en realidad más de 29 yuanes, pero Lin Zhiqing mostró misericordia y la borró por ti.
Entonces, si toma 100 yuanes ahora, este asunto se terminará; de lo contrario, si el asunto llega a la Oficina de Seguridad Pública. Definitivamente no puedes ser amable tan fácilmente.
Después de todo, si no ha devuelto el dinero de las personas durante tanto tiempo, ¡tal vez para entonces deje una mancha en su expediente!
También lo acompañaré para aclarar este asunto. ¿Debería traer el dinero ahora o deberíamos ir juntos a la Oficina de Seguridad Pública mañana? "
Gao Zhihao definitivamente afectaría los archivos, y de repente se asustó un poco hace apenas unas horas, había amenazado a estos jóvenes educados con tomar los archivos.
Dijo que si no le daban los 29 yuanes, iría a la oficina de seguridad pública a denunciar el crimen, lo que definitivamente afectaría la credibilidad de estas personas y sus expedientes, dejando una mancha en los expedientes.
Como resultado, poco después, le regresaron las mismas palabras.
Gao Zhihao estaba temblando de miedo. Le sacó los pantalones a Gu Zhiguo e incluso comenzó a llorar: "¡Capitán, no puede llamar a la policía, arruinará mi vida!
¡Pero 100 yuanes! ¿Dónde puedo conseguir 100 yuanes? He trabajado muy duro para ahorrar 29 yuanes y ahora todavía no los tengo.
Estos 100 yuanes son una enorme suma de dinero para cualquiera. ¿Cómo puedo permitírmelo?
Obviamente esto es un chantaje. Me vi obligado a escribir este pagaré en ese momento. No recibí tanto dinero, Capitán, ¡tiene que tomar la decisión por mí! "
Lin Qingqing estaba tan enojada cuando escuchó lo que dijo. Sin pensarlo, dio un paso adelante y pateó a Gao Zhihao en las costillas, y dijo ferozmente con la cintura insertada: "Solo te estás tirando un pedo, me estás dando tu casa. " ¿Cuánto dinero enviaste? Comiste mi comida y bebiste mi comida. Aún faltaba dinero. De hecho, ¡había un billete de bicicleta!
Esto debe convertirse en dinero, y hay mucho dinero. ¿Quieres que yo haga lo mismo? ¡Lo contaré lentamente!
¿Crees que puedes permitirte estos? Cuando envías algo a tu casa, siempre hay recibos. ¡Podemos comprobarlo yendo a la oficina de correos!
Ahora que quieres hacer trampa, ¿crees que mi tía es tan fácil de intimidar? Lo creas o no, ¡mi hombre puede matarte de un solo golpe! "
Gao Zhihao se quedó sin palabras por el dolor y sudando profusamente. Todavía no entendía cómo Lin Qingqing se volvió así.
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
Storie d'amorePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...