CAPITULO 1111-1120

300 34 0
                                    

Shen Zhaodi pensó en cómo su madre había golpeado y regañado a las dos hermanas antes, sin tratarlas como seres humanos en absoluto, e incluso dijo que las cambiaría por regalos de compromiso en el futuro.

Más tarde, sus padres se divorciaron y su padre estuvo deprimido todo el día.

Pero las dos hermanas se sintieron más relajadas que nunca. Nunca habían estado tristes por la pérdida de su madre.

Al principio pensó que había escapado de las garras del diablo y que tenía una nueva vida. Su tía era muy amable con ella y a menudo podía ir a su casa para hacer algunos sacrificios dentales.

También dijo que después de que llegaran el verano y el otoño, podrían ir a la escuela. La tía pequeña dijo que les pagaría la escuela.

Shen Zhaodi ahora puede escribir varias palabras, contar del uno al 100 y también escribir estos números.

La tía pequeña le tocó la cabeza más de una vez, elogió su inteligencia, dijo que era buena estudiando y le dijo que se presentara al examen de ingreso a la universidad y se convirtiera en un pilar del país.

También tuvo fantasías más de una vez, pensando que si estudiaba mucho en el futuro, definitivamente estaría a la altura de las expectativas que su tía tenía sobre ella.

Cuando sea mayor, estudiará mucho, ganará más dinero, comprará comida deliciosa y ropa bonita para su tía.

Pero su madre obviamente había regresado a una vida pacífica, pero su madre insistió en aparecer en ese momento, e incluso la llevó de regreso a lavar, cocinar y lavar pañales para su hermano.

Todavía no podía escapar del destino de tener que cambiar el precio de la novia por su hermano.

Zhang Pandi tomó la mano de Shen Zhaodi y le dijo: "Llegaremos a mi casa más tarde. Hay un tío en casa. Tienes que escucharlo o te matará a golpes".

Él no está dispuesto a golpear a su hijo, pero definitivamente estará dispuesto a golpearte a ti, así que tienes que ser exigente y lavar la ropa, los platos y cocinar para mí.

Es tu tarea diaria limpiar el jardín y la habitación de casa y lavarme toda la ropa.

En otros dos días, volverás a la casa de tu abuela a buscar algo de comida. ¡No puedes vivir ni comer gratis en casa!

He oído que esa pequeña perra de Lin Qingqing parece estar tratándote bastante bien. Cuando llegue el momento, ve a su casa y recupera algo de carne. De lo contrario, ¡ten cuidado de que le rompo las piernas a tu perro! "

Cuanto más ligera se volvía Shen Zhaodi, más incómoda se sentía, por lo que mordió la mano de Zhang Pandi que la sostenía.

Shen Zhaodi sintió que había mordido el hueso de una vez y que todavía quedaban algunos bultos.

Su madre realmente parecía muy aterradora, ya era piel y huesos.

Zhang Pandi sintió dolor y arrojó violentamente a Shen Zhaodi, seguido de puñetazos y patadas.

"¡Pequeña perra! ¡Pierdes dinero! ¿Cómo te atreves a morderme? Te crié en vano. ¡Si lo hubiera sabido, me habrían matado como a tu hermana!"

Para un perdedor como tú, sería genial si pudiera llevarte a lavar la ropa y a cocinar, ¡pero todavía no sabes qué hacer!

¡Hoy te mataré a golpes. Después de matarte a golpes, le pediré a Shen Yingdi que regrese a casa y nos sirva a tu hermano y a mí. "

Zhang Pandi realmente no reprime su fuerza en absoluto. Lo golpean todos los días, por lo que ahora siente que vencer a los demás es muy placentero.

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora