CAPITULO 541-550

1K 56 0
                                    

Lin Qingqing abrió la boca y las tías que la rodeaban se echaron a reír de inmediato, y a algunas tías simplemente les gustaba provocar problemas.

Por supuesto, no soporto el comportamiento de la familia de Zhang Pandi. Debes saber que la madre de Zhang Pandi es una persona muy conocida en todo el país.

Un hombre que abandona a su marido y a su hijo y sólo quiere mantener a su hermano menor es el único que puede lavarle el cerebro a su hija.

Aunque la mayoría de la gente en esta era prefiere a los niños sobre las niñas, después de todo, tener más niños en la familia significa más trabajo, ya sea luchando para agarrar cosas o cultivando para ganar puntos de trabajo, será más ventajoso.

Pero ninguna familia ha llegado a un nivel tan loco. A lo sumo, cuando su hija se case, aceptarán el precio de la novia y no darán dote ni siquiera una pequeña dote.

Este tipo de persona aceptó regalos de compromiso de alto precio, luego se negó a darle una dote a su hija y la obligó a robar en la casa de su marido todos los días para mantener a su hermano menor.

No todo el mundo conoce este tipo de comportamiento. ¿Cómo crió Cao Juhua a sus hijas para desesperarlas?

"Ay, tienes razón, llevas en brazos al nieto mayor de la familia Shen.

De ahora en adelante, si tú, el nieto mayor, heredas la antigua casa de la familia Shen, ¡definitivamente tendrás que gastar dinero para repararla! "

"Así es, todavía tienes dos hijas. ¿No sería bueno dejarles traer más regalos cuando llegue el momento de apoyar a este hermanito en tu vientre?

Además, ¿Gu Xiaoxiang no separó a su familia hace mucho tiempo?

La casa fue construida sin dinero de su suegro y su suegra. Me parece incorrecto que diga esto aquí.

Es decir, Lin Zhiqing es una persona bien educada y educada, por lo que no se preocupará por ti. ¿Quién no puede escuchar los comentarios sarcásticos que haces una y otra vez? "

"Además, la esposa de la familia Li tenía una barriga redonda anteayer y también dio a luz a un hijo.

Entonces, ¡que el vientre sea redondo o plano no tiene nada que ver con tener un hijo!

¡No espere que los padres Shen que han estado esperando tener un hijo hasta entonces, cuando salgan del armario, serán una hija!

Pero está bien tener una hija. Este es el dinero que moverás en el futuro. Cuando llegue el momento, ¡déjales que regresen con más regalos y podrás seguir dando a luz!

¡Siempre puedes dar a luz a un hijo, pero no puedes ser como la familia Chen Li del pueblo vecino, que dio a luz a 11 hijas!

Hasta ahora, no ha dado a luz a un hijo. La esposa de Chen Li tiene ahora 50 años y se dice que está embarazada de nuevo. "

Todos se miraron y había algo en sus palabras.

Lin Qingqing sintió que no le habían dado su conejo blanco, y fue gracias a la tía Zhang que le agradó y la elogió en todas partes del pueblo.

Al principio, las señoras mayores del pueblo pensaban que era una malcriada y la señalaban con el dedo porque no sabía trabajar.

Incluso ahora la miro con una sonrisa en su rostro, como si estuviera mirando el caramelo de conejo blanco en movimiento.

Lin Qingqing asintió felizmente. Como era de esperar, tenía una buena relación con estas mujeres. No solo podía disfrutar felizmente de la comida, sino que ni siquiera necesitaba hacer nada.

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora