CAPITULO 551-560

544 46 0
                                    

Shen Mo, naturalmente, escucharía lo que decía su esposa.

Shen Mo: "De hecho, puedes comprarle una gran cantidad de grano a ese joven, pero la mayor parte es grano fino.

Así que esta vez también recolectaré un poco más de cereales secundarios de otros lugares y ¡guardaremos algunos cuando llegue el momento! "

Lin Qingqing en realidad está un poco molesto. La mayoría de las cosas en su espacio son modernas, como pollo asado con té con leche y varias otras cosas.

Pero, por ejemplo, no puede proporcionar algunos de los cereales secundarios que se utilizan a menudo en esta época.

Sin embargo, si se presentan demasiadas cosas de muy buena calidad, se despertarán sospechas. Las cosas que no pertenecen a esta época deberían intentar no aparecer aquí.

Lin Qingqing es relativamente cauteloso sobre este asunto.

Shen Mo se acercó y frotó el cabello de la niña. La niña se portaba muy bien frente a él la mayor parte del tiempo.

Shen Mo: "Mañana saldré todo el día y probablemente volveré muy tarde por la noche.

Si tienes miedo, ¡puedes pedirles a las tres hermanitas del Instituto de la Juventud Educada que vengan y te acompañen! "

Lin Qingqing levantó la cabeza y miró a Shen Mo con sus grandes ojos llorosos: "No tienes que preocuparte por mí. La pared de nuestro jardín es muy alta y la puerta está hecha de madera maciza y es muy gruesa. No lo hagas. ¡preocuparse!

Si no está oscuro, cerraré todas las puertas. ¡No soy tan tímido! "

Shen Mo pensó que después de recibir la mercancía mañana, transportaría todo el grano al tren en muy poco tiempo.

Después de todo, Wu Hengfei se especializa en recorrer esta ruta y puede contactar a varios tractores. También tiene algunos confidentes a su cargo.

Entonces, después de que Shen Mo recibiera los productos, no necesitaba seguirla hasta el final. Mientras Wu Hengfei apareciera, podría regresar temprano para acompañar a su esposa.

Lin Qingqing: "Puedes ocuparte de tus asuntos sin preocupaciones. Mañana debería ir de compras a la ciudad del condado para comprar algunas cosas pequeñas.

Y como nuestro jardín es tan grande, quiero plantar algunas verduras en invierno para que podamos comerlas en invierno. "

Si fuera alguien más, al escuchar las palabras de Lin Qingqing, definitivamente se reirían de los jóvenes educados por no distinguir entre granos y granos. No saben que no se pueden cultivar cosas en invierno y que no hay forma de alimentar con vegetales. en invierno.

Pero después de escuchar estas palabras, Shen Mo pensó por un momento: "Parece que hay relativamente pocas verduras que se pueden cultivar en invierno ~ En términos generales, se necesita un ambiente más cálido para cultivar verduras.

Si queremos cultivar verduras en el jardín en invierno, veamos si hay alguna manera de mantenernos calientes~"

Lin Qingqing miró a Shen Mo con ojos brillantes y dijo emocionado: "He leído en un libro antes que si cubres estas verduras con una película plástica, la temperatura en el interior será más alta.

O agregue un poco de paja encima de la película de plástico, para que la temperatura interior se pueda mantener a más de 20 grados, y luego se puedan cultivar verduras en el interior en invierno.

Pero sólo he leído sobre estas cosas en libros y nunca las he operado en la vida real.

Entonces planeo comprar algunas semillas mañana. ¿Puedes ayudarme a probarlas?

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora