Capítulo 1155 Se acerca el examen de ingreso a la universidad.

341 38 2
                                    

Tao Jiajia sostuvo los libros en sus manos como si fueran la gota que colmó el vaso de su destino. Sólo podía sujetarlos con fuerza.

Tao Jiajia volvió a inclinarse solemnemente ante Lin Qingqing: "Qué gran bondad, nunca lo olvidaré. ¡Le deseo a su hija una vida segura y feliz!"

Lin Qingqing asintió y observó cómo la espalda de Tao Jiajia desaparecía gradualmente.

Shen Mo sostuvo a Shen Changle en una mano mientras cocinaba allí.

Recientemente, Shen Mo ha estado estudiando continuamente bajo la supervisión de Lin Qingqing.

Lin Qingqing en realidad conocía bien la aterradora capacidad de aprendizaje de Shen Mo y sabía que Shen Mo definitivamente estaría decidido a ganar incluso si tomaba el examen ahora.

Lin Qingqing sintió que ella era la que no estaba segura, a pesar de que se había preparado con mucha antelación.

Pero las matemáticas eran de hecho la materia con la que ella estaba luchando, y Shen Mo había hecho todo lo posible para ayudarlo con clases adicionales.

El último mes de Lin Qingqing también fue muy apretado y, de hecho, estaba corriendo contra el tiempo para estudiar todos los días.

Shen Mo vio la ansiedad de su esposa y tomó la iniciativa de cuidar a los niños para cocinar todos los días, y la tía Zhang solía venir a ayudar.

Aunque la tía Zhang sabía que Gu Aixiang no quería verla, sabía que la pareja eran personas con grandes ambiciones y querían cambiar su destino a través del examen de ingreso a la universidad.

Ella, un anciano rudo, ha sido analfabeta toda su vida y solo puede quedar atrapada en el campo, pero espera que Shen Mo y Lin Qingqing puedan volar cada vez más alto.

Y a los ojos de la segunda tía Zhang, no importa la decisión que tome Lin Qingqing, debe ser la más correcta. Lin Qingqing es una persona con visión de futuro.

La tía Zhang solo odia a su hijo y a su nuera. Antes no estudiaba mucho y ahora es demasiado tarde para trabajar duro.

A medida que se acerca el examen de ingreso a la universidad, los jóvenes educados han dejado de trabajar y no hacen nada. Estudian en el dormitorio todos los días y también se observan y monitorean unos a otros.

Después de todo, a sus ojos, cada uno es su propio competidor.

Todos parecían locos. Después de todo, su sueño era regresar a la ciudad.

Estamos reclutando jóvenes educados en las aldeas y no sabemos cuándo se realizará, pero el examen de ingreso a la universidad se puede realizar de inmediato.

Y aquellos jóvenes educados que ya están casados ​​también quieren aprovechar esta oportunidad para cambiar su destino, por lo que los conflictos en el hogar se vuelven cada vez más intensos.

Algunas suegras incluso ataron directamente a sus nueras para impedirles tomar el examen de ingreso a la universidad y estudiar.

Recientemente hubo un gran incidente en el pueblo de al lado. Un joven educado tuvo cada vez más conflictos con su familia y finalmente saltó a un pozo.

Se peleaban todos los días. Su suegra y su hijo perturbaron deliberadamente su estudio e hicieron todo lo posible por molestarla.

En tal ambiente, ella no podía aprender una palabra en absoluto. Ya estaba ansiosa y en tal situación, finalmente se volvió irritable.

Dejó atrás a sus tres hijos y se fue con decisión.

De hecho, este incidente causó una gran conmoción y muchas personas que se pelearon ataron directamente a sus esposas.

La segunda tía Zhang sabe estas cosas todos los días y está en la primera línea en comer melones, pero ahora no le dirá nada a Lin Qingqing.

Después de todo, esto es un desperdicio y requiere mucho tiempo.

Finalmente, pronto llegará el día del examen de ingreso a la universidad.

Gu Aixiang en realidad viene aquí todos los días, pero Lin Qingqing no sale en absoluto y no le da la oportunidad de encontrarse.

En la mañana del examen de ingreso a la universidad, Gu Aixiang volvió al patio y vio la bicicleta de Shen Mo en la puerta. Se acercó, tomó una aguja de acero y perforó el neumático directamente.

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora