Capítulo 1142 La única oportunidad.

244 32 0
                                    

Lin Qingqing estaba mordiendo la punta de su lápiz, luchando por resolver un problema de matemáticas una y otra vez.

Shen Mo rápidamente tomó el bolígrafo de la mano de Lin Qingqing: "No siempre pidas la punta del lápiz, esta mina es venenosa".

Lin Qingqing frunció los labios: "Eso no es porque no pueda responder esta pregunta. No soy tan inteligente como tú".

Shen Mo tomó el lápiz obedientemente y se lo explicó a Lin Qingqing paso a paso.

Shen Changan tampoco durmió. En cambio, abrió sus grandes ojos como uvas y miró a su padre desde un lado, escribiendo y dibujando en el papel.

Shen Mo miró a las personas frente a él, una grande y otra pequeña, como si estuvieran copiando y pegando, todos mirándolo con ojos grandes.

En ese momento sintió que su vida estaba completa, su corazón estaba blando, hinchado y lleno.

Lin Qingqing se iluminó después de escucharlo. Lo importante fue que Shen Mo hizo inferencias de un ejemplo y le explicó cómo resolver problemas similares.

Lin Qingqing en realidad no es estúpida y también tomó el examen de ingreso a la universidad. La dificultad es definitivamente más difícil que el primer examen de ingreso a la universidad.

Pero el primer examen de ingreso a la universidad, después de todo, tenía las limitaciones de la época. Muchas preguntas solo estaban disponibles en esa época.

A pesar de que Lin Qingqing pasó por un estudio sistemático más tarde, todavía tenía miedo de los símbolos y soluciones que no deberían aparecer en esta era.

Por eso no se atrevía a aflojar y solo quería estudiar rápido.

Durante el día, Zhang Sanhua y la tía Zhang venían a acompañar a Lin Qingqing.

Lin Qingqing estudió durante una o dos horas por la noche. Shen Mo no la dejó leer durante mucho tiempo por temor a dañar sus ojos.

Pasó así un mes y de repente se transmitió un aviso por radio y luego todo el pueblo explotó.

El examen de ingreso a la universidad se reanudará en dos meses y todos podrán realizar este examen.

Tras conocer la noticia, lo primero que explotó fue el Instituto de la Juventud Educada.

Todos los jóvenes educados casi se agarraron la cabeza y lloraron, preguntándose cuánto tiempo habían esperado esta noticia.

Esta es sin duda la única salida para ellos. Ahora solo tienen una cosa y una creencia, que es revisar mucho, leer mucho y luego regresar a la ciudad.

Pero los jóvenes educados que ya están casados ​​aquí se enfrentan a otra opción.

Algunos jóvenes educados no pudieron soportarlo por mucho tiempo y optaron por casarse con gente del campo.

Pero después de casarse, había esperanzas de regresar a la ciudad, por lo que la familia del esposo y el hombre, naturalmente, intentaron todos los medios para evitar que tomaran el examen de ingreso a la universidad.

Después de todo, una vez que apruebas el examen de ingreso a la universidad, puedes justificadamente abandonar el pueblo.

Y todos ellos siguen atrapados en la aldea. Es muy probable que sus esposas e hijos sean separados y nunca más regresen a este remoto país.

Todos los jóvenes educados se volvieron locos y tomaron prestados libros de texto de la escuela secundaria en todas partes. Después de todo, habían pasado muchos años antes de eso y nadie les prestó mucha atención.

Pero, de repente, hay tantos libros.

Todos corrieron como locos al área de recolección de basura, pero llegaron demasiado tarde y no pudieron encontrar ningún libro.

Y quienes encontraron el libro lo escondieron en secreto, no queriendo que otros lo vieran. Después de todo, todas estas personas eran sus competidores.

De repente, todo el centro de información quedó casi brillantemente iluminado por la noche.

Todos miraron con los ojos muy abiertos, queriendo aprender más conocimientos. Después de todo, el tiempo antes del examen de ingreso a la universidad fue realmente demasiado corto.

También compiten en secreto entre sí y se supervisan mutuamente, por temor a quedarse atrás.

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora