La segunda tía Zhang movió un pequeño banco y se sentó allí todos los días, escuchando el ruido todos los días y sintiéndose feliz en su corazón.
Después de escuchar, corría a la casa de Lin Qingqing al pie de la montaña y le contaba estas cosas vívidamente a Lin Qingqing.
"Oh, Dios mío, los gritos realmente duraron media hora. Supongo que el golpe fue bastante fuerte esta vez, ¡y sería bueno si pudiera salvar la mitad de mi vida!
Déjame decirte que Zhang Jiumei es realmente una persona despiadada. Ella hará lo que diga sin dudarlo. No importa cómo Gao Zhihao suplique misericordia o muestre suavidad para complacer, ¡él no mostrará ninguna misericordia!
Así que estoy realmente confundido, ¿cómo es que no hicieron ningún ruido durante el último mes? "
Lin Qingqing comió la pasta de maíz en pequeños bocados, tomando lo que dijo la segunda tía Zhang como comida.
Naturalmente, la tía Zhang no necesita responder. Ella responderá sus propias preguntas.
Cuando respondió a esta pregunta, todavía tenía una sonrisa torcida en su rostro. Miró a Shen Mo en secreto y descubrió que él estaba haciendo lo suyo en serio, por lo que le susurró a Lin Qingqing.
"Entonces, tienes que ser un hombre de verdad. Si no eres bueno en eso, ¡incluso a las mujeres no les agradarás!
Déjame contarte sobre Zhang Jiumei, ¿por qué su actitud ha cambiado tanto? No es porque Gao Zhihao no sea bueno. Si Fan Kang fuera un poco mejor, ¡Zhang Jiumei no querría matarlo a golpes y encontrar otro! "
Lin Qingqing: "..."
Lin Qingqing miró a Shen Mo en secreto, pensando que no es de extrañar que Shen Mo pudiera manipularla.
La tía Zhang, naturalmente, vio los ojitos de Lin Qingqing, lo miró en broma y luego arrastró el pequeño taburete más cerca de Lin Qingqing y se sentó más cerca de la oreja de Lin Qingqing.
Preguntó en lo que pensó que era una voz suave: "¿Está bien tu Shen Mo?"
Lin Qingqing: "..."
Las puntas de las orejas de Lin Qingqing se pusieron rojas y no se atrevió a responder esta pregunta en absoluto. Solo pudo susurrarle a la tía Zhang: "¡Tía, puedes hablar más en serio!".
La segunda tía Zhang también sabía que el joven tenía la piel delgada, por lo que dejó de continuar con este tema.
La tía tomó un puñado de semillas de melón de la mano de Lin Qingqing, tomó unos sorbos y dijo: "Yo diría que tu cuñada es realmente increíble, su madre encontró algo de qué preocuparse y se casó en el pasado". ¡dos días!
Recientemente, todos han centrado casi toda su atención en Zhang Jiumei y su esposa.
Nadie mencionó un chisme tan grande. ¡Escuché a alguien preguntar al respecto hoy cuando fui a la cooperativa de suministro y marketing de al lado para comprar algo! "
A Lin Qingqing no le sorprendió este incidente. Con la orina de la madre de Zhang Pandi, después de que Zhang Pandi regresara, inmediatamente querría usarla para cambiarla por un regalo de compromiso.
Lin Qingqing supo sin siquiera pensar que se trataba de su madre y que debía estar casada con un hombre muy malo.
En otras palabras, quien dé un precio alto por la novia se casará con ella, sin importar si su hija está viva o muerta. Él solo tiene ojos para su hijo.
La segunda tía Zhang vio que Lin Qingqing parecía estar más interesado, por lo que rápidamente contó la noticia que sabía.
"No sé los detalles. Parece que otros me han dicho que el matrimonio no fue muy bueno, debido a la vejez u otros problemas, ¡pero el precio de la novia fue muy alto!"
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...