CAPITULO 641-650

409 42 2
                                    

Shen Wen guardó silencio y no dijo nada. Luego vio a Zhang Pandi agarrando el wowotou y metiéndoselo en la boca, como si no hubiera comido en varios días.

Shen Wen sacó un total de 6 bollos al vapor de la cocina y Zhang Pandi los terminó casi en un abrir y cerrar de ojos e incluso eructó.

Zhang Pandi comió demasiados bollos al vapor a la vez, por lo que se atragantó un poco. Había un vaso de agua tibia junto a ella, por lo que tomó unos tragos.

Shen Wen rápidamente agarró la taza. Acababa de comer tanta comida seca. Si bebía mucha agua, le crecería en el estómago.

De repente, Zhang Pandi se enojó un poco. Empujó a Shen Wen y dijo: "¿Por qué agarras la taza? ¡Bebe un poco de agua y te sentirás mal!".

Shen Wen estaba muy feliz de ver a Zhang Pandi de regreso, por lo que no quería discutir con ella.

Gu Xiaoxiang regresó a la casa de su madre con la comida. Tan pronto como entró por la puerta, vio a su madre, su hermano y su cuñada calentándose junto al fuego en la sala principal.

En el momento en que su cuñada vio a Gu Xiaoxiang, su rostro se enderezó y dijo con indiferencia: "Oh, ¿por qué ha vuelto Xiaoxiang? No hemos comido mucho últimamente. Verás, es hora de cenar. Esto ¿hacer?

¿Qué tal si voy a la casa de mi vecino y veo si puedo prestarme algo de comida pero ahora nadie tiene comida?

Mira a tus sobrinas y sobrinos, están todos piel y huesos por el hambre. Hoy, cada uno de nosotros solo comió medio woofou. ¡Realmente no podemos sobrevivir este día! "

La segunda cuñada no se mostró demasiado desagradable, se levantó y le sirvió a Gu Xiaoxiang una taza de té caliente.

Este pueblo está a unas tres millas de Gujiacun y se tarda más de media hora en caminar.

Su madre le dio en secreto el precio de la novia, por lo que este incidente no llegó a oídos de su cuñada.

La madre de Gu Xiaoxiang se alegró mucho cuando vio entrar a su hija.

Su madre fue a la trastienda, sacó un panecillo al vapor, lo tostó y luego acercó a Gu Xiaoxiang para que se sentara a su lado.

La nariz de la cuñada de Gu Xiaoxiang no era una nariz y sus ojos no eran ojos, e inmediatamente se sintió infeliz: "Dije, mamá, ¿eres tan generosa y eres como una cornucopia de maicena?

Esta es mi comida para dos días. Si tu familia no está unida ahora, ¿cómo puedes tener tanta comida para que otros coman?

Solo queda un poco de comida en la casa. Quizás durante otros tres días todos tendrán hambre. ¡Estos son dos días de comida para una persona, y la sacaste casualmente!

Además, ¡qué hija hoy en día va a casa de sus padres sin traer nada consigo! "

Gu Xiaoxiang sostuvo el panecillo al vapor sin decir nada, y su madre rápidamente se metió el panecillo al vapor en la mano: "Todavía tengo la última palabra en esta familia, no hables de mi hija aquí, no ha regresado por mucho tiempo". mucho tiempo!

¿Es posible que todavía se sienta enojada después de finalmente regresar con su familia natal? ¡Este lugar siempre pertenecerá a su familia natal!

No existe tal cosa como tirarle agua a una hija casada. Ella siempre será nuestra familia, ¡así que no tienes que hablar así! "

La cuñada de Gu Xiaoxiang frunció los labios y luego miró ferozmente a Gu Xiaoxiang y a su hermano mayor, enfurruñados a su lado.

Su segunda cuñada no dijo nada. Le sonrió a Gu Xiaoxiang, luego llamó a su hijo a su lado y le sirvió una taza de agua caliente.

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora