Zhang Jiumei solía ser de la aldea vecina, pero después de casarse con su primer marido, se quedó en la aldea de Gujia.
Más tarde, el segundo marido también era del pueblo de al lado. Como Zhang Jiumei tenía una casa aquí, vino como nuera.
Después de que lo mataron a golpes, miembros de su familia vinieron a causar problemas varias veces, pero al final nadie pudo resistir la ferocidad de Zhang Jiumei.
Además, las peleas entre marido y mujer son bastante comunes. Muchas mujeres del pueblo a veces se tiran a los pozos o beben pesticidas cuando no pueden sobrevivir.
De todos modos, este tipo de cosas suceden en todas partes, y todos están acostumbrados y no tienen intención de proteger sus derechos ni tener otros planes.
Además, en ese momento, había básicamente seis o siete niños en una familia. Aunque estaban angustiados y preocupados, no pondrían demasiada energía en este asunto, sin mencionar que Zhang Jiumei era famoso. de problemas incluso si lo llamas.
Entonces, con el tiempo, Zhang Jiumei se quedó en Gujiacun.
La mayoría de los hombres evitaban a Zhang Jiumei y nadie se atrevía a venir a proponerle matrimonio. Después de todo, la mayoría de los hombres no podían vencer a esta mujer. En comparación con ser soltero, la vida era más importante.
La segunda tía Zhang estaba realmente enojada, por lo que desafió a Zhang Jiumei.
Naturalmente, Zhang Jiumei no tiene miedo a los problemas. Siempre ha estado acostumbrada a ser dominante. Se puso las manos en las caderas y gritó en voz alta: "¿Por qué gritas? Frente a nuestra casa, puedo salpicar agua si lo hago. quieres. ¿Qué tiene que ver contigo?
Además, ¿qué clase de persona caminaría por la calle con este tiempo? "
Tan pronto como la tía Zhang escuchó esto, se enojó aún más: "¿Por qué te tiras pedos? ¿Qué ley estipula que no puedo caminar por la calle?
Además, dijiste que estaba frente a tu casa, ¡pero el camino frente a tu casa es público!
¿Por qué todavía no puedo caminar? ¿O crees que este camino pertenece a tu casa?
¿Quieres llamar al capitán para comentar? ¿No puedo pasar por tu puerta o algo así? ¿Quieres tomar posesión de la propiedad de tu familia como propia? "
La segunda tía Zhang se quitó un gran sombrero y Zhang Jiumei estaba un poco abrumado.
Zhang Jiumei levantó los ojos y miró a Lin Qingqing, que estaba a un lado. Nunca le habían gustado las chicas delgadas y guapas.
Zhang Jiumei: "No digas tonterías aquí, solo te vertí agua y no te la salpiqué, entonces, ¿cómo me llamas aquí?"
Es invierno, pero todavía estás vestida de manera tan coqueta mientras caminas por la calle.
Si quieres seducir a un hombre, sé por qué estabas dispuesta a casarte en el campo en primer lugar. ¡Parece que no eres una mujer que respeta la ética de las mujeres! "
Zhang Jiumei ha tenido durante mucho tiempo una profunda hostilidad hacia Lin Qingqing. De hecho, se había enamorado de Shen Mo antes.
Los dos hombres con los que se casó antes estaban muy insatisfechos. O eran demasiado mayores o alcohólicos y estaban muy débiles. 
Debido a que Zhang Jiumei tiene una fuerza infinita en su cuerpo, él será el mismo por la noche. 
Pero los dos hombres con los que se casó antes eran muy malos, que era la razón principal por la que golpeaba y regañaba a estos dos hombres en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...