Zhang Pandi vio el ridículo en los rostros de otras personas. Lo que más no podía soportar era que la gente dijera algo malo sobre su hijo, que era su alma.
Su madre le había dicho antes que las mujeres que no podían dar a luz a un hijo estaban condenadas a tener una vida miserable. Si ella daba a luz a un hijo esta vez, ¿por qué los demás deberían reírse de ella? 
Zhang Pandi miró ferozmente a Gu Aixiang: "¿De qué sirve ser guapo? ¡Mientras seas un líder, puedes continuar con el linaje familiar!
Esas dos chicas se ven bien en el video, pero ¿son útiles? ¡A partir de ahora todo el mundo tiene que casarse!
Traje a mi hijo a tu familia Shen con buenas intenciones, esperando que tu familia Shen tuviera un heredero, ¡pero fuiste un desagradecido y terminaste sin descendientes!
Me fui esta vez, y aunque me ruegues que vuelva con tu hijo, ¡nunca volveré!
¡Deje que Shen Wen sea soltero por el resto de su vida y su familia Shen no tendrá hijos que continúen el linaje familiar! "
Después de que Zhang Pandi dio a luz a su hijo, su mentalidad era completamente diferente a la anterior. Sin embargo, la cara de su hijo estaba sonrojada y lloraba de hambre, lo cual no podía soportar.
Después de que Gu Aixiang escuchó estas palabras, se enojó tanto que se rió: "¡Date prisa y desaparece de mí, cosa fea, no me obligues a abofetearte!
Si no fuera por tu mirada medio muerta, definitivamente te abofetearía. ¡Me temo que si te abofeteo dos veces, morirás frente a nuestra casa!
Date prisa y abraza tu cosa fea, aléjate de mí, aléjate, déjame verte de nuevo, ¡realmente te mataré a golpes!
¿Cómo es posible que nuestra familia Shen no tenga descendientes? ¡He dado a luz a tres hijos y mis tres hijos están en su mejor momento!
Mi nuera también es hermosa y capaz de dar a luz, y este es su primer hijo. Las bendiciones en el futuro llegarán más tarde, ¡a diferencia de ti que tienes hambre como un fantasma!
Pero creo que tus días buenos llegarán pronto. ¡Escuché que tu hombre actual te golpea después de beber!
¡Date prisa y lleva a tu hijo de regreso, de lo contrario lo golpearán nuevamente más tarde!
Todos los demás deberían haberse dispersado, pero cuando salgas a hablar, ¡será mejor que tengas un guardia en los labios!
No hay absolutamente ninguna manera de que esta cosa fea pertenezca a mi familia Shen. Si alguien está a mis espaldas y organiza nuestra familia al azar, ¡no me culpes por venir a abofetearte! "
Aunque todo el mundo suele chismear, no pueden difundir rumores sin motivo. Siempre hacen cambios basándose en determinados hechos.
Zhang Pandi y Shen Wen estuvieron divorciados durante un año y luego se casaron sin problemas con un alcohólico.
El niño que tengo ahora en brazos es exactamente igual al borracho. Definitivamente no es hijo de la prosa.
Estoy seguro de que no saldrás a decir tonterías, pero lo que pasó hoy es tan sangriento y tan dañino para tu visión de la vida. También es algo de lo que todos pueden hablar después de cenar.
Gu Aixiang estaba tan enojada que se quedó en casa por mucho tiempo antes de sentir que la opresión en su pecho se estaba relajando lentamente.
Shen Weilan miró a su esposa y dijo tranquilamente desde un lado: "No te enfades. Ahora que el hijo mayor ha apartado la mirada, es bueno que pueda afrontar la vida de nuevo".
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...