Lin Qingqing unió fuerzas y pensó que Shen Mo parecía haber estado protegiéndola en todas partes y haciendo un buen trabajo en cada pequeño detalle.
Lin Qingqing dio un mordisco al pastel y luego le entregó un vaso de agua tibia a Shen Mo. Después de comer un pastel, Lin Qingqing le contó a Shen Mo lo que acababa de suceder en la sala de examen.
Shen Mo frunció el ceño con fuerza y luego revisó de arriba abajo y descubrió que no había ninguna herida, sino una pequeña marca en su mano.
Shen Mo sopló angustiado en la mano de Lin Qingqing: "Afortunadamente, no te quitó el papel, pero aún así tienes que protegerte".
Lin Qingqing asintió pesadamente, ella conocía bien todas estas cosas.
De hecho, el estado de ánimo de Lin Qingqing también era muy pesado. Ella conocía el valor del primer examen de ingreso a la universidad.
También sabía que muchas personas tenían mala calidad psicológica, pero nunca había imaginado que de repente podrían volverse locos durante el examen, o incluso querer destruir a otros.
Debido a que había un examen por la tarde, Shen Mo no quería afectar la mentalidad de examen de su esposa, por lo que nunca mencionó el examen por la mañana.
De hecho, Shen Mo estaba muy relajado con este examen, principalmente porque quería acompañar a su esposa. Quería ir a donde fuera su nuera.
Si no hubiera sido durante los últimos dos años que su esposa tuvo que resolver problemas de matemáticas, él estaba allí para guiarla, por lo que poco a poco aprendió muchas cosas.
Durante el examen, Shen Mo simplemente lo consideró como un ejercicio. La práctica transcurrió sorprendentemente bien y no encontró ningún problema.
Cuando terminó, miró a su alrededor y descubrió que todos a su alrededor estaban muy nerviosos y algunos incluso tenían los labios blancos.
Cuando terminó y quiso entregar el trabajo, descubrió que muchas personas habían completado menos de 1/3 del examen. En su opinión, estas preguntas eran muy simples.
Después de aprobar el primer examen, los exámenes posteriores fueron pan comido para Lin Qingqing.
Aunque la cantidad de preguntas es relativamente grande y el alcance es relativamente amplio, Lin Qingqing confía en su propia experiencia para responder muchas preguntas.
Especialmente las preguntas subjetivas siempre pueden expresar ideas únicas sin desviarse del trasfondo político.
Después del examen de la tarde, casi estaba oscureciendo. Lin Qingqing salió de la sala de examen y se estiró mucho.
Debido a la situación inesperada en la sala de examen anterior, los supervisores detrás estaban en alerta. Cada vez que veían algún pequeño movimiento por parte de los estudiantes, se paraban directamente al lado de los estudiantes.
Así que todo el proceso de examen transcurrió sin incidentes.
Una vez finalizado el examen, Shen Mo ya la estaba esperando fuera de la sala de examen.
Lin Qingqing exhaló un largo suspiro de alivio y finalmente completó este importante punto de inflexión.
Aunque los resultados aún no han salido a la luz, Lin Qingqing confía en que el lugar al que quiere ir y la escuela a la que quiere ir definitivamente se harán realidad.
En cuanto a qué tan bien le fue a Shen Mo en el examen, a juzgar por lo relajado que estaba y su capacidad para estudiar para el examen, no había necesidad de pensar en eso, probablemente era incluso mejor que ella.
Tan pronto como apareció Shen Mo, le dio a Lin Qingqing una botella de agua caliente: "Primero caliéntate las manos, deja que la tía de antes las procese. Come esta batata primero. Deberías tener hambre después de realizar el examen durante tanto tiempo. "
Shen Mo salió temprano antes del examen de la tarde, encontró a su tía y le dio dos trozos de batata, pensando que su esposa tendría hambre después del examen, y horneó una batata como cojín.
Lin Qingqing primero tomó dos sorbos de agua caliente y luego le entregó la taza a Shen Mo de forma natural.
Shen Mo tomó dos tragos de agua en el lugar donde su esposa había bebido agua.
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...