A los ojos de muchas mujeres, si no pueden tener hijos pero su marido no se ha divorciado de ella, significa que el hombre realmente la ama.
Él es muy considerado con ella y se siente muy culpable, y luego se complacerá de varias maneras, e incluso aceptará que el hombre tenga un hijo ilegítimo afuera.
No hay forma de revertir este pensamiento en un corto período de tiempo.
Todos consolaban a Gu Xiaoxiang, y luego el tema pasó a Zhang Pandi.
Es cierto que la tía Zhang y Zhang Pandi no se habían tratado antes, pero el destino de Zhang Pandi fue tan miserable que la tía Zhang no pudo evitar sentirse un poco triste.
Así que señaló a Cao Juhua y pasó casi toda la mañana regañando a Cao Juhua de varias maneras sin repetirse.
La vida de Zhang Sanhua ha sido mucho mejor recientemente y su tez es mucho mejor que antes. En el pasado, estaba delgada y delgada.
Siempre bajaba la cabeza cuando miraba a la gente, pero ahora finalmente podía levantarla, con una leve sonrisa en su rostro la mayor parte del tiempo.
Zhang Sanhua era realmente hábil y ayudó a Lin Qingqing a hacer muchas cosas. Lin Qingqing quería darle dinero, pero ella no lo quería y no quería nada.
No había otra salida, así que Lin Qingqing le compró algo de tela y le pidió que le hiciera unos zapatos de tigre y ropa más exquisita con diferentes patrones, y luego hizo que la gente se la llevara al mercado negro para venderla.
Zhang Sanhua sabía que este asunto era arriesgado, por lo que nadie dijo que era muy estricta con sus palabras y luego quería darle a Lin Qingqing una parte del dinero.
Lin Qingqing no tuvo más remedio que tomar algunos y luego comprar algunos bocadillos para Heidan.
Heidan también es una persona agradecida. A menudo va a las montañas y recoge varias cosas.
Si recogen fruta, correrán y le darán una gran porción a Lin Qingqing. También irán a las montañas a recolectar leña y la pondrán frente a la casa de Lin Qingqing.
Pero Shen Mo, como trabajador de la familia, conseguiría mucha leña si iba a las montañas a hacer lo que quisiera.
Sin embargo, Lin Qingqing recogía la leña sin falta, y cuando llegaba Heidan, ella le traía galletas y caramelo de Conejo Blanco con una sonrisa. Heidan sacudía la cabeza y se negaba a tomarlos cada vez.
Zhang Sanhua siempre le decía a Heidan que la gente debería saber cómo estar agradecida. Si no fuera por la hermana Lin Qingqing, la vida de su familia no sería mejor.
Zhang Sanhua también agradeció a Lin Qingqing desde el fondo de su corazón, por lo que a menudo venía a acompañar a Lin Qingqing y cuidar a Shen Changan tanto como fuera posible.
Lin Qingqing calculó el tiempo y le notificarían sobre el examen de ingreso a la universidad en un mes, pero pensó que no sería difícil obtener puntajes altos con el cerebro de Shen Mo y su capacidad para estudiar.
Sin embargo, Lin Qingqing sintió que había estado holgazaneando recientemente y que probablemente pasaría más tiempo estudiando en el futuro. Después de todo, no quería separarse de Shen Mo y quería ir al mismo lugar que él.
Pero estudiar este asunto no debería ser demasiado descarado, después de todo, todos sabrán sobre el examen de ingreso a la universidad en poco tiempo. Si ella se prepara con anticipación, todos inevitablemente sospecharán.
Aunque había estado estudiando antes, después de todo, el momento de este aviso estaba demasiado cerca, por lo que no había necesidad de crear asuntos superfluos.
Finalmente, Lin Qingqing le pidió a Shen Mo que fuera al lugar de recolección de residuos para buscar algunos libros y traerlos de regreso.
Durante el día, trate de convencer a Chang An para que duerma tanto como sea posible, o deje Shen Changan con Shen Mo. Ella dormirá más durante el día y luego estudiará allí por la noche.
Shen Mo no entendió del todo y alisó el cabello de Lin Qingqing con cierta angustia: "¿Por qué estudias tanto?"
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomansaPARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...