Gu Zhiguo estaba perdido cuando vio el plato grande lleno de carne.
Aunque como capitán, he recolectado cosas de los aldeanos, pero en este momento especial, definitivamente es lo más preciado poder entregar comida.
Es más, no se trata de cereales integrales, es carne que todo el mundo anhela pero que no puede comer.
Además, acababa de comer mucha carne aquí. Aunque su estómago no estaba particularmente lleno, estaba casi lleno.
Incluso sintió que podría pasar los siguientes dos o tres días sin comer para guardar algo de comida para su familia.
Cuando Shen Mo regresó de entregar cosas a sus padres, vio a su esposa dándole muy generosamente un gran plato de carne al capitán.
Cuando Gu Zhiguo vio regresar a Shen Mo, se pellizcó la esquina de la ropa: "Shen Mo, verás, no estás siendo recompensado por tus méritos. ¡Estoy realmente avergonzado de que mis hermanos y hermanas me hayan dado tanta carne!"
Aunque Gu Zhiguo dijo esto, sus ojos básicamente nunca abandonaron la carne.
Shen Mo: "Tómalo".
Gu Zhiguo no se atrevió a posponerlo más. Si lo retrasaba y finalmente no podía conseguirlo, realmente se arrepentiría y sus intestinos se pondrían verdes.
Por primera vez, Lin Qingqing vio una expresión tan divertida en el rostro del capitán.
Originalmente, Gu Zhiguo sintió que esta habitación estaba muy cálida con la estufa siempre encendida, y realmente no podía soportar irse.
Pero pensando que tenía tanta carne en sus brazos y quería irse a casa rápidamente para presumir ante su esposa, Gu Zhiguo estaba ansioso por regresar a casa.
No tenía intención de quedarme más, así que me fui después de decir algunas palabras amables.
Después de que Gu Zhiguo se fue, Lin Qingqing volvió a servir un poco de té y luego sacó dos bollos blancos grandes para que comieran Shen Wu y Gu Xiaoxiang.
Los otros dos niños ya habían comido y tenían el estómago lleno. Si Lin Qingqing no los hubiera detenido, incluso habrían querido comer. Después de todo, los niños no se sienten llenos y no saben cómo controlarse.
Lin Qingqing: "Está bien, está bien, no comas demasiado, de lo contrario tu estómago se sentirá incómodo. La tía te preparará comida deliciosa mañana por la mañana. ¡No comas demasiado en una sola comida!"
Las dos niñas tenían algo de decepción y miedo en sus rostros, pero cuando escucharon que podían seguir comiendo mañana, inmediatamente mostraron expresiones de emoción y se pararon junto a ellas con una mirada de buen comportamiento.
Gu Xiaoxiang también comió mucha carne al principio y sus ojos se iluminaron nuevamente cuando vio el gran panecillo blanco.
Shen Wu no era tan abierto como Gu Xiaoxiang. Era más o menos reservado. Solo comía unas pocas rebanadas de carne, por temor a que fuera demasiado caro y comiera demasiado.
Cuando Shen Wu vio los bollos al vapor, tragó saliva lentamente, puso algunos trozos de carne y intestino grueso en los bollos al vapor y se los comió con deleite.
Lin Qingqing regresó a su habitación y tomó un poco de algodón y tela.
"Segunda cuñada, cuando vuelvas a casa más tarde, llévale estos algodón y tela a mamá.
Vi que mis padres vestían ropa muy fina hoy. ¡Los ancianos tienen huesos débiles y no pueden congelarse en invierno! "
Gu Xiaoxiang sabía que Lin Qingqing quería decir que esto era lo que querían los dos, pero ella realmente no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
Roman d'amourPARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...