CAPITULO 731-740

436 39 0
                                    

Gu Aixiang sabía que sentía pena por su tercer hijo, por lo que después de que se construyó la casa grande, rara vez venía.

Después de todo, las cosas en casa estaban hechas un desastre en este momento. Sabía que a su tercer hijo y a su nuera les estaba yendo bien, así que no los molestó demasiado.

Gu Aixiang vio que el jardín se había limpiado limpiamente e incluso había varias bolsas pequeñas cubiertas con bolsas de plástico en el patio, por lo que no pudo evitar echar un segundo vistazo.

Pero no hizo más preguntas por curiosidad, sino que entró directamente en la habitación. El calor que golpeó su rostro nada más entrar calentó finalmente todo su cuerpo y sus manos casi congeladas.

Gu Xiaoxiang había traído algo de algodón y tela antes, y Gu Aixiang sabía que eran ella y Lin Qingqing quienes debían ser filiales con ella y Shen Weilan.

Pero los dos ancianos estaban avergonzados en Ducun, por lo que le hicieron a cada una de sus dos nietas una prenda más gruesa.

Zhang Pandi miró a sus dos hijas con ojos feroces varias veces, queriendo quitarse la ropa, cambiarla a tallas de adulto y ponérsela ella misma.

Gu Aixiang podía ver lo que estaba pensando Zhang Pandi. Nunca había visto a una madre tan cruel. No trataba a sus dos hijas como seres humanos en absoluto.

Gu Aixiang advirtió a Zhang Pandi una y otra vez frente a toda la familia, pero Zhang Pandi no se quitó la ropa.

Entonces Gu Aixiang en realidad no salió mucho. Después de todo, hacía demasiado frío. Se hizo un abrigo de algodón nuevo, pero era muy fino.

De hecho, Shen Mo acababa de terminar de cocinar y ya lo había puesto sobre la mesa.

Cuando Gu Aixiang y los demás vieron lo que había sobre la mesa, supieron que Zhang Pandi había llegado en el momento equivocado e interrumpió la comida de la joven pareja.

Gu Aixiang echó un vistazo a la comida en la mesa. Todos eran fideos finos, e incluso había tanta carne que tragó inconscientemente.

Gu Aixiang sabía que Lin Qingqing tuvo la previsión de abastecerse de muchas cosas antes, pero nunca esperó abastecerse tanto y todavía tener carne para comer.

Gu Aixiang recordó que Lin Qingqing los había mencionado. Aunque Gu Xiaoxiang no es particularmente inteligente, se conoce bien a sí mismo la mayor parte del tiempo, por lo que seguirá a personas inteligentes.

Debido a que la segunda familia estaba saliendo con Lin Qingqing, regresaron a la casa de sus padres para recuperar el dinero del regalo y compraron tanta comida que pusieron celosos a todos.

Gu Aixiang rápidamente dejó comer a la joven pareja: "Qingqing, no discutas con gente como Zhang Pandi. Se volvió torcido bajo la educación de su madre desde que era un niño, por lo que es dominante e irracional.

Eres un joven educado de una ciudad cultural, por lo que no puedes discutir con una mujer como esta que no sabe muchos caracteres chinos y no afecta tu estado de ánimo. Tú y el tercer hijo están viviendo una buena vida. Ahora y, por supuesto, ¡tu madre también está feliz! "

Lin Qingqing le dio una pista a Shen Mo, y Shen Mo renunció a su puesto: "¡Mamá y segunda cuñada, por favor coman primero y yo iré a la cocina a cocinar algunos fideos!"

Gu Aixiang rápidamente hizo un gesto con la mano: "Acabamos de cenar. Comimos temprano. Ya no tenemos que trabajar. No tenemos hambre. ¡Deberías darte prisa y comer!".

Lin Qingqing se acercó y acercó a Gu Aixiang, tomó los palillos, los colocó frente a Gu Aixiang y Gu Xiaoxiang y dijo lentamente: "Acabo de escuchar que alguien ... dijo que no hay comida en casa. He discutido con Shen Mo en los últimos dos días.

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora