CAPITULO 881-890

381 30 0
                                    

Gu Zhiguo miró a Gao Zhihao y Zhang Jiumei frente a él y sintió dolor de cabeza. Ambos eran problemas graves. Por lo general, en la aldea, era mejor estar menos involucrado en el bien y el mal.

En circunstancias normales, no podía encontrar una razón. Había querido curar a estas dos personas durante mucho tiempo y definitivamente no lo dejaría pasar si tuviera la oportunidad.

Gu Zhiguo miró a las dos personas frente a él con cara fría y asintió con la cabeza a la tía Zhang: "Como soy tía Zhang, el que los atrapó primero también debe haberlos visto a los dos ...

Dijiste que hay un hombre y una mujer solos, ¿qué están haciendo ustedes dos? ¡Este asunto definitivamente no será expuesto simplemente!

Ya que te atraparon, solo puedo manejarlo de manera imparcial. ¡Mañana te enviaré a la estación de policía para ver cuál es el fallo! "

Cuando Zhang Jiumei escuchó esto, tembló de miedo, a pesar de que él generalmente era valiente y corría desenfrenado por la aldea.

Pero también se debe a que la mayoría de la gente del pueblo no se preocupa por él y él puede aprovecharse de ello. Pero una vez que dice que quiere ir a la comisaría, ¡todavía tiene miedo!

Zhang Jiumei no podía preocuparse por sí misma, casi se arrodilló en el suelo con la nariz magullada y la cara hinchada: "Capitán, no escuche sus tonterías, la segunda tía Zhang es una mala persona, ¡me incriminó deliberadamente!

¡El joven altamente educado y yo estamos enamorados y planeamos ir a obtener el certificado mañana por la mañana!

Nosotros dos no estamos jugando a ser hooligans. Si no me creen, pregúntenle a Gao Zhiqing, me ha estado buscando durante los últimos dos días, ¡pero no hemos hecho nada!

Era solo cuestión de vernos y estábamos a punto de obtener el certificado. ¡Iremos a buscar el certificado mañana! "

Zhang Jiumei dijo estas palabras con confianza, porque en su corazón, realmente pensaba que le agradaba a Gao Zhihao, de lo contrario no habría estado deambulando por su jardín durante tantos días.

Además, la segunda tía Zhang y Lin Qingqing estaban hablando misteriosamente sobre el enamoramiento secreto de Gao Zhihao por él.

Con la bendición de estas cosas, Zhang Jiumei naturalmente estuvo de acuerdo desde el fondo de su corazón en que los dos estaban enamorados.

Es sólo que ahora estamos en la etapa ambigua, porque estas personas están interfiriendo, obligándolos a incluir cosas en la agenda.

Aunque Zhang Jiumei odiaba a la tía Zhang por golpearla, sería bueno que, debido a este incidente, los dos pudieran hacer pública su relación y obtener el certificado de forma natural.

Zhang Jiumei no parecía estar mintiendo cuando dijo esto. Como espectadora, inmediatamente miró al frente. Todos los ojos estaban fijos en Gao Zhihao.

Los ojos de todos eran muy complicados y les resultaba difícil explicar claramente cómo se sentían.

Sin embargo, la gente a su alrededor todavía empezó a hablar, pero todos estaban acostumbrados a hablar en voz alta.

Aunque pensé que estaba muy callado, estas palabras aún llegaron con precisión a los oídos de la persona involucrada.

"Oh, Dios mío, este Gao Zhihao es realmente una persona poderosa. Tengo que admirarlo. ¡Se puede decir que esta cara es deliciosa!"

"Oh, Dios mío, si los dos se unen, ¿podrán los dos flagelos vivir una buena vida juntos?"

"¿Es este el amor del llamado bastardo por Mung Bean? Los dos realmente pueden agradarse. Es realmente ..."

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora