Shen Mo quedó atónito. Pensó que la niña estaba llorando porque tenía miedo de esas cosas.
Pero no esperaba que la niña resultara herida por su culpa. De hecho, estas heridas eran heridas menores para él cuando peleaba con otros antes, sus heridas eran mucho más graves que ahora.
Pero nunca lo tomó en serio. De todos modos, estos moretones desaparecerían sin dejar rastro en diez días y medio.
No tendrá ningún impacto en él. Aún podrá ir a cazar a las montañas y trabajar en la granja al día siguiente.
Pero ahora la niña no podía dejar de llorar debido a las heridas en su cuerpo. Shen Mo no sabía lo que sentía en su corazón.
Pero se siente muy bien.
Shen Mo rápidamente convenció a la niña: "¡Realmente no duele, no duele en absoluto!"
Lin Qingqing no lo creía en absoluto. Tenía moretones tan grandes en la espalda. Parecía que los habían golpeado con palos de madera.
Lin Qingqing le pidió a Shen Mo que se acostara en la cama. Se vertió aceite de cártamo en las manos, las frotó para calentarlas, luego las colocó suavemente sobre la espalda de Shen Mo y las frotó lentamente.
Las manos blancas y delicadas de Lin Qingqing se colocaron sobre la espalda de Shen Mo, pero su fuerza no era grande.
Esta es definitivamente una dulce tortura para Shen Mo.
Lin Qingqing temía que la lesión de Shen Mo fuera demasiado dolorosa al principio, pero luego se dio cuenta de que no podía disolver la congestión frotándola suavemente de esta manera.
Lin Qingqing usó un poco más de fuerza, siguió observando la expresión del rostro de alguien y siguió preguntándole a Shen Mo si le dolía.
No sé qué tipo de psicología tenía, pero luego comenzó a gemir y dijo que tenía dolor y que debía dejar que Lin Qingqing lo besara.
En este momento, Lin Qingqing fue realmente obediente a Shen Mo, lo que instantáneamente hizo que Shen Mo sintiera que la docena de palos que había recibido valían la pena.
Lin Qingqing ayudó a Shen Mo a frotarlo durante más de media hora. Shen Mo sintió que le habían quitado mucha ira.
Shen Mo agarró la mano de la niña y dijo con voz ronca: "De hecho, moverse más también puede activar la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea en caso de lesiones".
Lin Qingqing: "???"
Shen Mo llevó a la niña de regreso a la cama y le quitó la ropa acolchada de algodón una por una.
Sólo entonces Lin Qingqing supo a qué se refería Shen Mo con estar activo.
Lin Qingqing: "..."
Para Shen Mo, quien a su edad se ha reprimido durante muchos años, una vez que comienza a comer carne, realmente no puede detenerla.
Debido a las heridas de Shen Mo, Lin Qingqing fue muy indulgente con él. Esta indulgencia hizo que no pudiera levantarse en absoluto a la mañana siguiente.
Ya era mediodía cuando abrió los ojos el segundo día. Lin Qingqing miró a Shen Mo con una sonrisa de satisfacción en su rostro y resopló suavemente.
Shen Mo estaba lleno y se sentía suave por todas partes.
Lin Qingqing miró a Shen Mo con ojos grandes y luego estiró los brazos.
Shen Mo miró confundido el brazo de la niña, temiendo que tuviera frío y quiso envolverlo rápidamente con una colcha.
Lin Qingqing se negó: "Mira los moretones en mis brazos y mi cuerpo es aún más aterrador. ¿Es así como me tratas?"
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomantizmPARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...