Capítulo 1153 Soy diferente a ella.

290 38 0
                                    

Es más, Tao Jiajia es la nuera de la familia Zhang. Con solo mirar la virtud de su suegra, parece que esta pequeña niña debe ser bastante capaz de sobrevivir bajo las manos de su suegra.

Después de todo, Lin Qingqing se sintió terrible al escuchar sobre la alta calidad de Cao Juhua.

Tao Jiajia también sintió la alienación de Lin Qingqing, pero tuvo el coraje de casarse con Shen Mo y construyó una casa tan bonita. Sus días se volvieron cada vez más prósperos. La familia Tao sabía que Lin Qingqing era poderoso.

Tao Jiajia sabía que no tenía muchas oportunidades y que no había mucha gente dispuesta a ayudarla. Si iba al Centro Juvenil Educado y encontraba a alguien que la ayudara, esas personas definitivamente la ahuyentarían.

Después de todo, esas personas no están lo suficientemente tranquilas. Desearían poder dividir su tiempo en la mitad cada día y dedicarlo todo a estudiar.

Pero Lin Qingqing es diferente. Siempre tiene un temperamento tranquilo y calmado, lo que hace que la gente sienta que no importa qué tipo de cosas, puede lidiar con ellas con calma.

Tao Jiajia no tuvo más remedio que sonreír amargamente y dijo: "Debes saber en qué tipo de familia me casé. Después de todo, una cuñada como Zhang Pandi debe haber sufrido mucho.

De hecho, mi experiencia fue similar a la suya, excepto que fui más cruel que él y corté el contacto con mi familia natal. Después de todo, mi familia natal me trajo a este tipo de familia solo por el gran regalo de compromiso.

De hecho, tengo mucho dolor, ¡pero no encuentro una salida!

Tal vez pienses que para ti soy un extraño y no debería decirte estas cosas, ¡pero efectivamente he llegado al extremo!

Quizás el examen de ingreso a la universidad sea la única forma de escapar de este hogar, así que te ruego que me ayudes.

Si tienes un libro en casa, ¿puedes prestármelo para que lo lea? Definitivamente lo apreciaré y te lo devolveré inmediatamente después de leerlo, ¡para no retrasar tu estudio! "

Cuando Tao Jiajia dijo esto, se arrodilló y rompió a llorar: "¡Recordaré esta gran bondad por el resto de mi vida!

La familia Zhang no es una familia normal. No quiero que su familia me arruine por el resto de mi vida. ¡Quiero encontrar una salida para mí! "

Lin Qingqing no esperaba que Tao Jiajia fuera tan directo, incluso arrodillándose frente a él para suplicarle.

Shen Changan se enfrentó a Tao Jiajia, que estaba arrodillado, y se rió sin comprender.

De hecho, Lin Qingqing siempre ha sentido que Tao Jiajia tiene un temperamento relativamente tranquilo. Nunca se ha peleado histéricamente con su suegra y siempre ha sido indiferente.

Lin Qingqing dudó por un momento, preguntándose si debería ayudar.

Pero al ver la sonrisa en el rostro de Shen Changan, Lin Qingqing decidió echarle una mano.

Lin Qingqing dijo: "Tenemos algunos libros en casa, que encontramos en el depósito de chatarra.

Porque Shen Mo no me dejaba trabajar en el campo y no podía trabajar mucho y ganar demasiados puntos de trabajo.

Para aliviar mi aburrimiento, coleccioné muchos libros del desguace. ¡Puedo prestarte una copia!

No te pido nada a cambio en el futuro, solo espero que si tu suegra te encuentra leyendo no me acuse.

Después de todo, sabes qué tipo de persona es tu suegra y no quiero tener nada que ver con tu familia. "

Tao Jiajia originalmente quería intentarlo, pero no esperaba que Lin Qingqing cediera.

Tao Jiajia sabe lo valiosos que son los libros de secundaria ahora. Después de todo, esos jóvenes educados realmente gastaron mucho dinero e intentaron casi todos los canales para obtener libros de secundaria, pero la mayoría de ellos regresaron con las manos vacías.

Pero Lin Qingqing en realidad dijo que le diera un juego directamente.

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora