Heizi miró sin darse cuenta y descubrió que el hombre resultó ser Gao Zhihao. Estuvo un poco enojado por un momento.
Heizi tuvo algunas dificultades para controlar la bicicleta. Quería andar en bicicleta directamente hacia Gao Zhihao.
Las humillaciones anteriores, los insultos que Huang Lingling le había dado a su madre y el hecho de que su madre ahora estaba postrada en cama, Heizi estaba lleno de ira y no tenía dónde desahogarse.
Gu Xiaocao sintió los cambios de humor de Heizi y abrazó nerviosamente la cintura de Heizi.
Heizi sintió la presencia de Gu Xiaocao. Ahora que no era el único en la bicicleta, tenía que cuidar de su nueva esposa.
El estado de ánimo de Heizi finalmente se estabilizó, y luego montó en bicicleta y penetró en Gao Zhihao.
Gao Zhihao casi fue golpeado, pero se sintió un poco desafortunado. No pudo esquivarlo porque los movimientos de sus pies eran inconsistentes y cayó al suelo.
Al mirar a Zhang Jiumei con solo un punto negro frente a ella, Gao Zhihao se desanimó un poco y pensó para sí mismo, ¿por qué no va a buscar el certificado hoy? La mirada feroz de la mujer era demasiado para él.
Es más, se suponía que se casaría con Zhang Jiumei, entonces, ¿cómo podría pagar el precio de la novia?
Lo que es aún más ridículo es que Zhang Jiumei en realidad pensó que debería pagar el precio de la novia, ¡e incluso se enojó con él por esto! ?
Gao Zhihao pensó Zhang Jiumei, ¿por qué no orinaste y te miraste en el espejo para ver cómo era? Él no quería casarse con ella incluso si le pagaba dinero.
Después de un tiempo, Gu Xiaocao le dijo cuidadosamente a Heizi: "Hermano Heizi, sé que está enojado y odia a Gao Zhihao y Huang Lingling, ¡pero este asunto ya pasó!
No te quedes atrapado donde estás. Hoy hemos recibido el certificado de matrimonio. Miremos hacia adelante juntos, ¿de acuerdo? "
Heizi tarareó suavemente, pero sintió que era demasiado débil, por lo que explicó lentamente: "Tal vez esto sucedió no hace mucho, por lo que es posible que necesite algo de tiempo para digerirlo.
¡Pero desde que me casé contigo, te prometo que ganaré mucho dinero para mantener a la familia y no dejaré que tú y tu madre sufran! "
Cuando Gu Xiaocao escuchó esto, se sintió dulce en su corazón: "Hermano Heizi, no se preocupe, Gao Zhihao tendrá su retribución. ¡Él y Zhang Jiumei irán al condado a obtener un certificado de matrimonio!".
¡Debes saber qué tipo de persona es Zhang Jiumei, tarde o temprano personas como Gao Zhihao serán asesinadas a golpes por Zhang Jiumei! "
Heizi se sorprendió al pensar que había una distancia tan grande entre ellos dos y que ambos caminaban hacia la sede del condado al mismo tiempo.
Inesperadamente, Gao Zhihao se enamoró de otra mujer poco después de que Huang Lingling fuera encarcelado.
Heizi se volvió cada vez más resentido y desdeñoso en su corazón, pero al mismo tiempo estaba muy enojado. No se podía comparar con un hombre así.
Pero, afortunadamente, se descubrió a tiempo y la pérdida se detuvo a tiempo. Afortunadamente, su madre todavía está viva y bien.
Afortunadamente, finalmente tiene a su lado a la persona adecuada, que entiende tanto el frío como el calor y es sincera con su madre.
Cuando los dos regresaron en bicicleta, básicamente no quedaba gente en la entrada del pueblo y el bullicio anterior parecía haber ya no existido.
Después de que los dos regresaron a casa, le entregaron dos trozos de papel rojo a la madre de Heizi. Las manos de Heizi temblaron cuando recogió los dos trozos de papel rojo y comenzó a derramar lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...