Tao Jiajia y Cao Juhua no se llevan bien. Aunque controlan a Zhang Baobao, si ella no queda embarazada, Cao Juhua seguirá buscando problemas.
Tao Jiajia ha estado culpando a Zhang Baobao por su incapacidad para quedar embarazada.
Tao Jiajia realmente no quería pasar toda su vida con una familia así.
Cada vez que esta familia hacía algo, la hacía sentir extremadamente repugnante. Quería escapar de esta casa en sus sueños.
Pero no tuvo más remedio que volver con la familia de su madre, por lo que su madre casi la vende a la familia Zhang a un alto precio.
Incluso quería seguir chupándole sangre, pero ella rompió los lazos con la familia de su madre muy pronto.
Ella no puede ir a otros lugares, ahora si quieres irte debes tener una carta de presentación del lugar donde puedes vivir, y el tiempo para salir es limitado.
Zhang Baobei ha estado loco por alguna razón estos últimos dos días. Siempre quiere hacerle algo en medio de la noche.
Cao Juhua también fue criticada en la aldea por la muerte de Zhang Pandi y se sintió muy mal.
Tao Jiajia sabía sobre el examen de ingreso a la universidad y se había estado preparando para él, aunque nunca antes había asistido formalmente a la escuela, siempre fingía pasar accidentalmente por la escuela primaria de la aldea cuando estaba cortando pasto para cerdos.
Ella siempre permanecía ansiosa afuera de la ventana, repitiendo una y otra vez lo que la maestra enseñaba.
Hay que decir que tiene algo de talento para aprender. Puede repetir rápidamente lo que le ha enseñado la maestra y también puede recordar las palabras que le ha enseñado la maestra. Cuando se aburre cortando pasto para cerdos, comenzará en el suelo. Intenta escribir.
La persona que enseñaba en el pueblo resultó ser la hermana de su vecino. Su hermana sabía que él quería aprender, por lo que a veces le enseñaba a leer y escribir bajo la luz de la luna por las noches.
Hasta que se casó, su hermana le daba lecciones adicionales casi todas las noches.
En ese momento, la hermana le regaló muchos libros y ella leyó casi todos los libros una y otra vez.
Después de casarse, la hermana incluso le pidió a alguien que le enviara muchos libros. A lo largo de los años, él no quería involucrarse demasiado con Cao Juhua, por lo que siempre se quedaba solo en la habitación, leyendo y escribiendo.
Cada vez que se calmaba para leer un libro, incluso si Cao Juhua estaba maldiciendo en el jardín, podía bloquear todo lo del mundo exterior.
Tao Jiajia fingió estar peleando con Zhang Baobao, así que salió a relajarse.
Tao Jiajia ha estado pensando si puede registrarse para el examen de ingreso a la universidad estos días.
Esta parecía ser su única forma de escapar de la familia Zhang.
Se le podría permitir dejar a la familia de Zhang abiertamente, sin una carta de presentación y sin quedar atrapada en ese asqueroso patio por el resto de su vida.
Pero Tao Jiajia también lo sabe durante muchos años, aunque ha estado practicando la escritura y la lectura de esos libros una y otra vez.
Pero ella nunca había estudiado sistemáticamente los conocimientos de la escuela secundaria, y los libros que le dio su hermana eran solo para la escuela secundaria como máximo.
Además, esos jóvenes educados estudiaban mucho todas las noches y ella no sabía si podría hacerlo.
Cuando Tao Jiajia miró hacia arriba y vio a Lin Qingqing, se quedó atónito por un momento. Siempre había sabido que Lin Qingqing era guapo, pero cada vez que la veía, todavía se sorprendía por la belleza de Lin Qingqing.
Lin Qingqing no tenía una impresión profunda de Tao Jiajia, pero también sabía que era de la familia Zhang.
Tao Jiajia le sonrió a Lin Qingqing y luego vio a Shen Changan en sus brazos: "¡Esta niña es tan hermosa que parece como si hubiera sido tallada en el mismo molde que tú!"
Lin Qingqing seguirá manteniendo cierto grado de vigilancia hacia personas desconocidas.
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
Roman d'amourPARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...