CAPITULO 891-900

435 37 0
                                    

Lin Qingqing: "..."

Lin Qingqing agregó tranquilamente: "El hilarante protagonista masculino que viste estas dos veces parece ser la misma persona. ¿¡Cómo puede esta persona ser un monstruo así!?"

Gu Xiaoxiang asintió repetidamente: "¿Quién dice que no es así? Fue capturado la última vez, pero pudo regresar y sobrevivió milagrosamente hasta el día de hoy.

Déjame decirte que este hombre es realmente muy insensible. ¡En realidad tiene el descaro de regresar al pueblo y todavía quiere regresar a la ciudad! "

Lin Qingqing estuvo muy de acuerdo con esta afirmación, pero Gao Zhihao no era tan insensible como lo había sido durante uno o dos días.

La segunda tía Zhang rápidamente se hizo cargo de la conversación y tomó la iniciativa: "¡No esperaba que Zhang Jiumei pensara que le agradaba a Gao Zhihao, y que los ojos de Gao Zhihao estaban más altos que su cabeza!

¿Cómo podría enamorarse de una mujer como él, alta, de piel oscura y de voz fuerte?

Incluso sus dos primeros maridos eran solteros porque eran demasiado mayores para casarse con una esposa, ¡así que finalmente se casaron con ella porque no tenían otra opción!

Entonces, ¡Zhang Jiumei simplemente no tiene una comprensión clara de sí misma!

Sin embargo, estas dos personas se llevaron bien de inmediato. ¡A una le falta comida y la otra tiene energía infinita y puede trabajar duro!

Así que los dos en realidad son una buena pareja, antes era Zhang Jiumei ... "

La tía Zhang miró a Shen Mo y sintió que había algunas cosas que no eran fáciles de decir frente a Shen Mo.

Entonces se acercó silenciosamente a Lin Qingqing y le susurró: "Se dice que los dos maridos anteriores de Zhang Jiumei no son muy buenos.

De todos modos, grita por todas partes todos los días, golpea a sus dos maridos en el patio todos los días y los regaña por un rato, diciendo que no son lo suficientemente buenos.

De todos modos, la reprimenda fue terrible y él lo regañó todos los días, ¡así que todos en el pueblo sabían que sus dos primeros maridos no eran buenos!

Pero el próximo que está a punto de asumir tampoco es bueno, y él mismo lo ha admitido.

¡La razón por la que Huang Lingling no fue arrestado porque no era culpable de vandalismo fue porque era incompetente y escapó con vida!

Esto lo ha demostrado el hospital, ¡tal vez incluso peor que los dos trimestres anteriores!

Como resultado, Zhang Jiumei está obsesionado con eso y lo quiere todo. ¡Forma una nueva familia con Gao Zhihao!

Pero ahora están en una situación difícil y los he atrapado. Si no vienen a presentar pruebas mañana, ¡no tendrán más remedio que ser arrestados! "

La segunda tía Zhang pensó que en ese momento, Gao Zhihao sentía como si se hubiera tragado una mosca. No quería casarse con Zhang Jiumei, una tigresa, pero tampoco quería desprenderse de la comida.

Es más, una vez arrestado quedará registrado en el expediente y es posible que no pueda regresar a la ciudad por el resto de su vida.

Entonces se sintió muy confundido e incómodo, pero al final solo pudo asentir y dijo que los dos estaban enamorados y que mañana irían a la ciudad a buscar el certificado.

De todos modos, todos en el pueblo han concertado una cita para esperar a que las dos personas regresen mañana a la entrada del pueblo para ver si pueden recibir el certificado con éxito.

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora