Cuanto más se obligaba a Gao Zhihao, menos quería decirlo. De todos modos, no tenía intención de dar dinero.
Todos estaban en un punto muerto allí, todos susurraban allí y el ridículo llegó claramente a los oídos de Zhang Jiumei.
Al final, Zhang Jiumei estaba realmente impaciente por esperar. Sabía que Gao Zhihao nunca hablaría, así que se dio la vuelta y se alejó.
Gao Zhihao lo siguió cojeando, sosteniendo la colcha gastada en su mano.
Gao Zhihao también estaba lleno de insatisfacción. Él mismo no tenía intención de casarse con Zhang Jiumei. Si esta mujer no hubiera insistido en darle comida, en coquetear con él y pedirle que fuera a su casa, nada de esto lo habría hecho. sucedió.
Gao Zhihao todavía sentía que estaba lleno de agravios. Si no fuera por Gao Jiumei, ya podría haberse casado con Chen Meimei.
La segunda tía Zhang miró la espalda enojada de Zhang Jiumei e hizo una apuesta con la persona a su lado: "¡Te digo, Gao Zhihao será golpeado en tres días!".
Las personas a mi lado estaban un poco sorprendidas: "No lo creo. Las dos personas con las que Zhang Jiumei se casó antes no eran nada. Sin mencionar su edad, ¡eran realmente feas!
¡Eres un alcohólico como el primero y llevas tantos años soltero! ¡Debe haber una razón!
¡La familia Zhang casó a Zhang Jiumei con él solo por un regalo! Ese viejo soltero tampoco es un buen tipo. ¡Quería vencer a Zhang Jiumei cuando estaba borracho!
Zhang Jiumei ha ganado fuerza trabajando desde que era niña. Al principio no se defendió, pero luego se dio cuenta de que el borracho no podía vencerlo, ¡así que comenzó a actuar!
El segundo hombre tampoco es un buen tipo. ¡Tiene una expresión siniestra en su rostro y lo hace sentir incómodo incluso si lo mira! Inactivo y sin ganas de trabajar, ¡merezco que Zhang Jiumei me golpee!
Gao Zhihao todavía tiene una ventaja en algunos aspectos. ¡Aunque es cojo, puede hablar con dulzura!
¿No fueron Huang Lingling y Lin Qingqing los que convencieron antes para que quedaran aturdidos por él? Por lo tanto, alguien como Zhang Jiumei, que tuvo una relación discordante en sus dos primeros matrimonios, ¡podría ser persuadido por Gao Zhihao! "
Cuando la tía Zhang se enteró de las personas a su lado, comenzó a hablar con Lin Qingqing nuevamente y dijo con tristeza: "Lin Zhiqing y Shen Mo están viviendo una buena vida ahora. Lin Zhiqing está embarazada ahora. No les eches la culpa". "¡Agua sucia!
A Lin Zhiqing le gustaron Kong Wuli y Shen Mo a primera vista. ¿Cómo podría gustarle un chico bonito como Gao Zhihao?
¿No les dije a todos antes que Gao Zhihao pidió dinero prestado y no quería devolverlo, así que inventó todo tipo de rumores?
Mira la actitud de Qingqing hacia Gao Zhihao ahora. ¿Crees que le ha gustado? Además, ¿qué tiene de bueno Gao Zhihao? ¿No te puede gustar? "
Todos también sintieron que lo que dijo la segunda tía Zhang era razonable, y Lin Qingqing ni siquiera miró a Gao Zhihao.
"De hecho, Lin Zhiqing es tan hermosa. Solía pensar que podría casarse con Shen Mo por enojo, ¡pero no esperaba que esta joven pareja estuviera viviendo tan bien ahora!
Escuché que Shen Mo hace las tareas del hogar todos los días en casa, incluido lavar ropa, lavar platos y cocinar ollas, todo lo cual lo hace Shen Mo, ¡y a Lin Qingqing no se le permite trabajar!
De hecho, Lin Qingqing es un poco vago. Si Shen Mo puede casarse con una esposa tan hermosa, ¡definitivamente la encontrará en su mano! "
La segunda tía Zhang simplemente no quiere ver el yin y el yang de otras personas. Lin Qingqing dijo: "Esto no se debe a que Shen Mo pueda amar a los demás. Si mi hombre también lava y cocina, no sé lo feliz que seré". ¡Sin esta bendición, no digas que es bueno comiendo y perezoso cocinando!
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...