CAPITULO 561-570

501 54 0
                                    

Después de que Shen Mo confirmó que la transacción se había completado, estaba listo para comenzar a mover la comida.

"Hermano, a continuación tenemos que transportar comida. Si te resulta inconveniente, puedes irte primero".

Lin Qingqing, naturalmente, sabía que su identidad era un inconveniente, por lo que asintió y se retiró hacia la colina trasera.

No le importa que lo sigan de cualquier manera. De todos modos, la ruta en la montaña trasera es complicada. Cuando llega a cierto lugar, puede ingresar al espacio directamente.

Sin embargo, Lin Qingqing creía que con el personaje de Shen Mo, él no haría tal cosa.

Lin Qingqing caminó unas dos millas. Estaba realmente demasiado cansado y no quería irse más. Deambuló por el espacio.

Después de quitarse el maquillaje del rostro, regresó a la nueva casa al pie de la montaña.

Lo habían lavado y lavado antes, pero Shen Mo no regresó ahora. No podía dormir solo y estaba aburrido, por lo que la vida comenzó a hervir el cerdo en el agua.

Lin Qingqing lo sacó del espacio y puso todo tipo de condimentos adentro. De todos modos, había mucha leña en el patio.

Siguió cargando algo de leña que había empacado en la cocina y permaneció allí en silencio.

Sacó otra taza de té con leche del espacio, bebió el té con leche lentamente, hirvió el cerdo y esperó el regreso de Shen Mo.

El tiempo pasó inconscientemente, porque era tarde en la noche, así que incluso si todos olían la fragancia, pensaban que estaban soñando.

Cuando Shen Mo caminó hacia la casa al pie de la montaña en medio de la noche, olió un olor fragante que le resultaba muy familiar y aceleró el paso.

Después de buscar por la casa pero no ver a la niña, rápidamente miró hacia la cocina.

El fuego de la cocina se ha apagado y hay una olla humeante encima. La niña está sentada en el pequeño banco, luciendo muy educada y tranquila.

En ese momento, bajó su cabecita y se quedó dormido.

Shen Mo se acercó rápidamente, sostuvo a la niña en sus brazos, luego la colocó suavemente en la cama y lo ayudó a quitarse los zapatos.

Lin Qingqing se dio la vuelta y murmuró: "El fuego se ha extinguido. El cerdo que está dentro se puede sacar y secar en la canasta después de meterlo en el agua por un tiempo. Tengo demasiado sueño y no puedo hacer nada más. .

Shen Mo tocó suavemente el cabello de la niña y dijo en voz baja: "Vete a dormir y déjame el resto a mí".

Cuando Shen Mo fue a la cocina, encontró una olla enorme llena de despojos de cerdo, pero después de que la niña la cocinó, el agua ya despedía un aroma muy delicioso.

Shen Mo siguió las instrucciones de la niña, sacó el cerdo del agua, lo pasó por agua fría y luego lo colgó en la canasta para que se secara.

Después de que Shen Mo terminó de hacer esto, regresó al dormitorio. Se quitó la ropa suavemente para asegurarse de que no tuviera demasiado frío.

Luego abrió suavemente la colcha y entró. Sostuvo a la niña en sus brazos y se quedó profundamente dormido.

Wu Hengfei nunca esperó que Shenmo fuera tan capaz. Se movieron toda la noche y utilizaron más de una docena de tractores para trasladar el grano al tren.

Pensando en la expresión de asombro de Li Qi cuando vio el grano, deseó poder arrastrar el tren a Jiangnan de inmediato.

Cuando Lin Qingqing se levantó temprano a la mañana siguiente, de repente descubrió que el clima afuera se había vuelto frío de repente. Ayer vestía mangas cortas, pero hoy parecía llevar una chaqueta acolchada de algodón.

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora