CAPITULO 801-810

361 43 1
                                    

Gu Xiaoxiang siempre se sentía descontento cuando a Shen Mo, un anciano, le pedían que hiciera este tipo de cosas, por lo que Lin Qingqing fue allí en persona.

Gu Xiaoxiang tenía mucho dinero, por lo que trajo mucho dinero.

Shen Wu también quería ir porque estaba preocupado por su esposa.

Después de que Zhang Pandi escuchó el ruido, salió de su habitación. De hecho, su barriga ya era muy grande, pero todo su cuerpo estaba tan arrugado que parecía un poco aterrador.

Tan pronto como Zhang Pandi se enteró de que iba al hospital para un chequeo, inmediatamente clamó por ir.

Shen Wen no tuvo más remedio que buscar la opinión de Shen Mo, y Shen Mo asintió con calma.

Shen Wen no tenía dinero, así que tuvo que ir a ver a su madre y pedirle un dólar.

Gu Aixiang pensó que quería un cuenco de agua, así que les dio a Lin Qingqing y a Gu Xiaoxiang un dólar cada uno.

Antes de que Lin Qingqing pudiera posponerlo, Zhang Pandi se enojó y dijo: "A mi madre, a mi tercer hermano y a mi hermana no les falta dinero, ¿por qué te apresuras a darles dinero?

Escuché a alguien decir que el aroma de la carne se puede oler en su casa todos los días. El tercer hermano y la hermana tienen mucha suerte, ¡a diferencia de mí, que estoy embarazada y ni siquiera puedo comer cereales integrales todos los días! "

Lin Qingqing originalmente no quería aceptar el dinero, pero después de escuchar las palabras de Zhang Pandi, lo tomó con una brillante sonrisa en su rostro: "¡Gracias, madre!"

Lin Qingqing se dio la vuelta y le dijo a Zhang Pandi con las palabras más amables: "Cuñada, lo que dije es aburrido. ¿Quién pensaría que el dinero es demasiado? ¡Este es el deseo de mi madre!".

Zhang Pandi estaba casi furioso. Esto era sólo un dólar. Si lo hubiera sabido, no habría pedido dinero delante de tanta gente.

Zhang Pandi miró a Lin Qingqing vistiendo lo último en ropa acolchada de algodón: "¡La familia del tercer hermano y hermana es tan rica! ¡Cómo podrían tomarse un dólar tan en serio!"

Además, mírate, ahora tienes la cara sonrojada y se nota que has comido bien. Mira a mi cuñada, ¡no tengo ni un gramo de carne en el cuerpo!

Además, la familia estaba separada al principio, ¡y el tercer hermano y la hermana despreciaban estas cosas en la familia! "

Lin Qingqing: "¿Comiste bien, pero yo no he comido un bocado de la comida de mi cuñada?"

Mi cuñada dijo que Shen Mo ya había dividido a la familia, ¡pero parecía que ella no le dio nada a nuestra familia Shen Mo en ese momento!

Si mi cuñada insiste en hablar de este dólar, ¿qué tal si limpiamos todo lo que hay en la casa y luego deducimos este dólar?

¡También respetamos a nuestros padres y los cuidaremos en su vejez en el futuro!

¿O es que la cuñada mayor ahora está a cargo de la familia? Si mi madre quiere hacer algo, ¿todavía tiene que pedir su consentimiento? "

Zhang Pandi siempre había sabido que Lin Qingqing era muy elocuente, por lo que no quería preocuparse demasiado por eso. Después de todo, Shen Mo conduciría el tractor más tarde y sería malo si no lo llevara con ella. .

Gu Xiaoxiang, desde que descubrí que Zhang Pandi tenía que seguirme, nunca lo he visto bien.

¡Lin Qingqing fue envuelto fuertemente por Shen Mo y se sentó en el asiento del conductor delantero con Shen Mo!

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora