Tao Jiajia se arrodilló en el suelo, hizo varias reverencias y dijo con voz llorosa: "¡Eres mi gran benefactor!
Pase lo que pase en el futuro, te lo agradeceré, ¡no te preocupes!
Cao Juhua no me encontrará leyendo en secreto. Incluso si se entera, diré que lo compré yo mismo.
¡Nunca dejaré que ellos, madre e hijo, arruinen mi vida! Si tuviera que vivir en la familia Zhang para siempre, tarde o temprano me volvería loco.
Esta es mi única oportunidad, gracias, de verdad gracias, eres tan amable, nunca lo olvidaré en mi vida, ¡definitivamente te lo pagaré si tengo la oportunidad! "
Lin Qingqing miró a la chica frente a él. Hizo todo lo posible por resistirse a su familia de origen.
Es completamente diferente de Zhang Pandi. Está luchando en el barro y tratando de encontrar una salida por sí mismo.
Una persona así es como un girasol, siempre creciendo hacia el sol, un día saldrá de su capullo y se convertirá en una mariposa. Estas circunstancias no pueden detenerlo.
Lin Qingqing abrazó a Shen Changan y no tenía forma de ayudarlo a levantarse: "Deja de arrodillarte, no puedo soportarlo, ¡esto no es gran cosa para mí!
¡Solo espero que puedas abrirte un camino como desees!
Si tienes dificultades más adelante, también puedes acudir a mí y te ayudaré si puedo. "
Durante tantos años, Tao Jiajia siempre había tenido una cara fría sin importar el tipo de entorno que encontrara, pero en este momento, de repente derramó lágrimas.
Ya sea su hermana quien una vez le enseñó los caracteres chinos de Shi Wen o Lin Qingqing ahora, todos son personas nobles en su vida.
En ese momento, Tao Jiajia parecía haber estado en la oscuridad y finalmente vio la luz.
Tao Jiajia se puso de pie y se secó las lágrimas de la cara con fiereza: "¡Esto es muy importante para mí!"
Lin Qingqing no dijo nada más y caminó a casa con Shen Changan en sus brazos.
Lin Qingqing colocó a Shen Chang'an en los brazos de Shen Mo, luego entró en la habitación y encontró algunos libros.
Lin Qingqing había leído estos libros muchas veces antes. De hecho, fueron recolectados del depósito de chatarra, pero también había muchas notas escritas por él en ellos.
Si Tao Jiajia realmente se prepara seriamente y lee estos libros con atención, aunque tenga poco tiempo, podría lograr lo que quiere.
Lin Qingqing sacó el libro y se lo entregó a Tao Jiajia.
Tao Jiajia lo tomó con manos temblorosas. Miró a Lin Qingqing sin comprender: "Muchas gracias. ¡Puede que estés demasiado pálido! Pero nunca lo tomaré por nada. ¡Definitivamente te lo devolveré si tengo la oportunidad!"
Lin Qingqing sonrió y asintió: "Te deseo buena suerte".
Muchas veces Lin Qingqing se preguntó por qué le daría un libro a Tao Jiajia y por qué estaba dispuesto a ayudar a Tao Jiajia.
Más tarde, Lin Qingqing pensó en ello, tal vez porque vio en Tao Jiajia que las mujeres ahora se atreven a resistir, se atreven a luchar y se atreven a luchar por sí mismas.
Esa era una persona completamente diferente a Zhang Pandi. Los dos crecieron en el mismo ambiente, pero Tao Jiajia era completamente diferente.
Zhang Pandi creció dolorosamente bajo la educación de su madre, pero volvió a ser su madre.
Luego le infligió el mismo dolor a su propia hija.
Pero Tao Jiajia es diferente. Incluso en manos de Cao Juhua, todavía encuentra formas de cambiar su destino.
Aunque Cao Juhua concedía gran importancia a tener un hijo y continuar la línea familiar, Tao Jiajia encontró una salida.
Vivir en paz bajo las manos de Cao Juhua no dio a luz a un hijo ni a la mitad de la familia Zhang, ni permitió que los genes de su familia continuaran.
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...