CAPITULO 741-750

458 37 0
                                    

Gao Zhihao miró a su alrededor. Varios hombres que eran más fuertes que él lo miraron con ojos malvados.

Era como si estuviera esperando que perdiera los estribos y luego se apresurara y lo golpeara.

Gao Zhihao sabía que con su condición física actual, nadie podría vencerlo.

Y ya le debía tanto dinero al hospital que era imposible que el hospital lo tratara más, por lo que no debía volver a lesionarse.

Un buen hombre no sufre las consecuencias inmediatas. Es un hombre de cultura y no debe ser como estos hombres imprudentes.

Los pocos jóvenes educados frente a mí han experimentado la alegría de intercambiar trabajo físico por comida desde que se fueron al campo. Poco a poco han olvidado la nobleza y el orgullo que debe tener una persona educada.

Gao Zhihao sintió que había algo diferente entre él y ellos. Aunque ahora estaba físicamente herido, todavía era una persona que podía leer y escribir poemas.

Gao Zhihao aflojó gradualmente los puños cerrados, caminó hacia un lado en silencio, miró la cama que había estado ocupada durante mucho tiempo y apretó los dientes.

Pensó que algún día se vengaría y haría pagar el precio a todos los que le habían hecho daño, a los que añadían insulto a la herida y a los que se reían de sus bromas.

Varias personas vieron que Gao Zhihao ya no se comportaba como un monstruo y se sintieron un poco decepcionados. Pensaron que Gao Zhihao había estado bastante enojado antes, entonces, ¿por qué aprendió a tragarse su ira ahora?

También querían esperar a que Gao Zhihao perdiera los estribos para poder tener una excusa para arreglarlo.

Aunque no son de Gujia Village, han estado aquí durante tanto tiempo y todavía tienen algunos sentimientos el uno por el otro.

Aunque la gente de Gujia Village ahora desconfía un poco de ellos, antes eran amables con ellos.

Es más, también se enteraron de lo que le sucedió a Heizi y a la madre de Heizi, y todos sintieron que Gao Zhihao era demasiado inútil y que Huang Lingling era una vergüenza para sus jóvenes educados.

Varias personas vieron a Gao Zhihao en cuclillas obedientemente en un rincón, y su mirada lastimera los hizo sentir felices. Cuando esas personas dañan a otros, ¿no creen que algún día también recibirán retribución?

Ma Jianshe suspiró: "¡Quizás tenga que mudarme del centro juvenil educado dentro de un tiempo!"

Las pocas personas que quedaban reunidas alrededor, de hecho, todos se enfrentaban a la misma elección. Parecían tener casi la edad de casarse.

De hecho, todos aprietan los dientes y esperan un lugar para regresar a la ciudad, pero ahora la esperanza de regresar a la ciudad se desvanece gradualmente. No pueden desperdiciar toda su vida aquí.

Al principio pensaron que podrían regresar en unos meses, pero los jóvenes educados que más a menudo iban al campo llevaban allí seis o siete años. Ya se habían casado y formado familias en las aldeas, y ya estaban allí. Hacía tiempo que había perdido la esperanza de regresar a la ciudad.

De hecho, los jóvenes educados se van constantemente y los jóvenes educados vienen constantemente. El lugar de los jóvenes educados es un lugar móvil, pero no es su hogar.

Después de que Ma Jianshe dijo esto, todos guardaron silencio. Después de todo, aunque Ma Jianshe estaba tomando la decisión, todos estaban en un tira y afloja en sus corazones.

¿Debería seguir esperando la información sobre su regreso a la ciudad que le llevaría quién sabe cuántos años? ¿O debería elegir una esposa virtuosa y capaz en su mejor edad, es decir, echar raíces en el campo y vivir una vida donde su esposa e hijos están en la cama caliente.

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora