La segunda tía Zhang sintió que no podía quedarse más tiempo, por lo que no quería arruinar el ambiente familiar general.
La segunda tía Zhang hizo todo lo posible por sonreír: "Cuñada, tienes razón, realmente no debería haber dicho algo equivocado en este momento.
Como mi cuñada está aquí, no la interrumpiré. Volveré y cocinaré primero para su segundo tío. "
Lin Qingqing frunció el ceño: "Mamá, lo que mi tía acaba de decir es lo que le dije antes, y también le pedí que cuidara más de Chang'an.
Después de todo, tengo poca experiencia en el cuidado de niños y me estoy preparando para tomar el examen de ingreso a la universidad, por lo que es posible que tenga que concentrarme más en estudiar.
No tengo mucho tiempo para cuidar a los niños, así que esto es algo que le confío. "
La tensión en el corazón de Gu Aixiang finalmente se rompió. Todos los demás jóvenes educados, casados o no, tuvieron que sumergirse en sus estudios y solo querían tomar el examen de ingreso a la universidad.
La gente a su alrededor también seguía provocándola frente a ella, diciendo que Lin Qingqing era guapa y parecía tener mucho conocimiento, pero que no era una buena pareja para Shen Mo.
Si no existiera el examen de ingreso a la universidad, tal vez podría vivir una buena vida en la aldea con Shen Mo con tranquilidad.
Ahora que tiene la oportunidad de regresar a la ciudad y continuar viviendo la vida de una joven, Lin Qingqing definitivamente correrá muy rápido.
Aunque la joven pareja suele tener una buena relación, amor y dulzura, cuando se trata de algo tan importante, definitivamente tendrán otras ideas.
El corazón de Gu Aixiang dio un vuelco, estaba acostumbrada a ver a la suegra y a la nuera haciendo mucho ruido en el pueblo.
Sólo porque salió esta noticia, innumerables familias fueron separadas de sus esposas.
Cuando la tía Zhang escuchó la defensa de Lin Qingqing, sintió calidez en su corazón, pero también temía que la brecha entre Lin Qingqing y Gu Aixiang se profundizara: "De hecho, mi ayuda es limitada, pero como mis nietos son mayores, entonces yo Siempre me gusta correr a Qingqingzi cuando no tengo nada que hacer, cuñada, ¡no me hagas caso!
El rostro de Gu Aixiang era muy feo. No esperaba que su nuera defendiera a un extraño y no hablara por él.
Por lo que parece, Lin Qingqing debe estar decidido a tomar el examen de ingreso a la universidad y deshacerse de Shen Mo y esta familia.
Gu Aixiang echó un vistazo y su hijo, que estaba junto a ella, frunció el ceño y preguntó: "¿Sabes que ella va a tomar el examen de ingreso a la universidad?".
Shen Mo asintió: "Lo sé".
La voz de Gu Aixiang de repente se hizo más fuerte: "¿Entonces estás de acuerdo con que ella tome el examen de ingreso a la universidad?"
Shen Mo no entendió del todo, así que le preguntó a su madre: "¿Por qué Qingqing necesita mi permiso para tomar el examen de ingreso a la universidad?".
A Gu Aixiang le molestó la indiferencia del acero: "¿Sabes lo que significa para él ir a la universidad? ¡Ustedes dos no son adecuados el uno para el otro!
Si para entonces va a la universidad, tendrá una buena razón para abandonar el pueblo.
¿Crees que volverá a vivir contigo en este remoto lugar nuestro? ¿Qué deberían hacer tú y Changan? "
Gu Aixiang estaba realmente preocupada por su hijo, y más probablemente porque no creía en Lin Qingqing.
Shen Mo: "Entonces tomaré el examen de ingreso a la universidad con ella. Tomaré el examen de ingreso a la universidad en cualquier escuela que ella asista".
Gu Aixiang quedó atónita. Nunca pensó que su hijo también tomaría el examen de ingreso a la universidad.
Pero en aquel entonces, ni siquiera se había graduado de la escuela secundaria. ¿Cómo podía competir con tanta gente? ¿Cómo es posible aprobar el examen?
Y es casi imposible ir a la misma escuela que Lin Qingqing.
Gu Aixiang: "¡Ni siquiera te graduaste de la escuela secundaria!"
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...