CAPITULO 831-840

379 41 2
                                    

Los padres de Gu Xiaoxiang sabían cómo era la nuera con la que se casó. Temían que después de que Liang Zi se casara, sería difícil para su hija contar con el apoyo de la familia de su madre.

Los dos ancianos sostenían bollos de carne en sus manos, pero se sentían muy incómodos.

Gu Xiaoxiang pudo ver lo que estaban pensando sus padres y dijo rápidamente: "¡Mamá y papá, a tu edad, también debes saber que llevarse bien con los demás depende del destino!

Pero mi cuñada les ha enseñado a sus hijos a ser así y me temo que será difícil cambiar en poco tiempo.

No te preocupes, Shen Wu es muy bueno conmigo y me llevo bien con mi suegro y mi suegra. Aunque mi cuñada suele perder los estribos, mis padres están de acuerdo.

Nos separaremos después de la primavera. ¡No te preocupes, Shen Wu y yo viviremos una vida feliz! "

Cuando los dos ancianos se enteraron de que sus familias iban a ser separadas, inmediatamente entraron en pánico. Después de todo, ¿quién en una buena familia querría separar a sus familias?

Gu Xiaoxiang no les dio a sus padres la oportunidad de hablar en absoluto: "A juzgar por cómo nos llevamos mi cuñada y yo, la separación puede ser algo bueno para nosotros. Shen Wu es muy capaz y gana mucho trabajo. puntos, que nos serán suficientes para gastar cuando llegue el momento!"

Shen Wu se hizo a un lado y rápidamente expresó su posición: "¡No se preocupen, mamá y papá, definitivamente trataré bien a Xiaoxiang y trabajaré duro para ganar puntos de trabajo!".

Los dos ancianos sabían que ese era el plan que la joven pareja ya había pensado, por lo que no sabían qué decir.

Los dos ancianos terminaron los dos bollos de carne rápidamente y Gu Xiaoxiang finalmente quedó satisfecho.

Gu Xiaoxiang arregló la ropa de algodón de sus padres y dijo: "Mamá y papá, vamos a regresar. Si hay alguna dificultad en casa, ¡debes decírmelo!".

No me importan los demás, pero si ustedes dos tienen alguna dificultad, deben acudir a mí.

Sé que mis padres me aman y me devolvieron el dinero del regalo. No soy una hija ingrata.

De todos modos, definitivamente no te dejaré pasar hambre. También te invitaré a verme.

Después de que cambiemos nuestra casa en la primavera, ¡te llevaremos a vivir con nosotros por un tiempo! "

Los dos ancianos asintieron con satisfacción.

Gu Xiaoxiang y Shen Wu caminaban a casa y susurraron: "No es de extrañar que la gente diga que la hija casada tira agua. De hecho, el dinero del regalo se ha duplicado en mis manos varias veces, pero no se lo dije a mis padres".

De hecho, no es que no confíe en ellos, pero después de todo, mis padres tienen hijos y nietos, me temo que si accidentalmente dicen la verdad, se meterán en problemas.

¡Pero en realidad les estoy muy agradecido! ¡Ninguna familia natal les devolverá por completo el precio de la novia de su hija! "

De hecho, cuando Gu Xiaoxiang dijo estas palabras, le recordaba a Shen Wu una y otra vez que la razón por la que vivían tan bien ahora era porque la familia de su madre les devolvió el precio de la novia.

Shen Wu: "¿Cómo podría ser? ¡Ya eres muy filial!

¡Podemos visitar a nuestros padres con frecuencia o podemos ir a la ciudad del condado a comprar más cosas buenas para honrar a nuestros padres!

¿No dijiste eso? Después de que terminemos de construir la nueva casa en la primavera, también compraremos una estufa grande.

Haz que la habitación sea más cálida en el invierno y luego trae a tus padres para pasar el invierno. Los ancianos no gozan de buena salud en el invierno, ¡así que déjalos pasar el invierno cálidos y vivos! "

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora