Zhang Zili se levantó y asintió con la cabeza hacia Zhuang Guodong, pareciendo tomarlo en serio.
Después de todo, Gu Shen y Qin Panpan personalmente vinieron a la puerta y presentaron a la persona enfáticamente, por lo que deben tener significados profundos.
Zhang Zili se acercó a ellos tres y esperó pacientemente las siguientes palabras de Qin Panpan.
Qin Panpan hizo todo lo posible por describir el asunto claramente en el lenguaje más breve posible: "Secretario Zhang, lo que sucedió es esto. Cuando Gu Chenhao y yo pasábamos por la aldea de Huang'an, vimos a dos gánsteres atacando al maestro Zhuangzhuang. Quería robarle. .
Más tarde, sentí que eran dos gánsteres que no solo estaban tratando de agarrar algo. Más tarde descubrí que los gánsteres querían matar al profesor Zhuang.
Así que corrimos hacia adelante, pero Gu Chenhao no era rival para ellos. Durante la conversación, me di cuenta de que estas dos personas probablemente querían matar al Maestro Zhuang y querían los materiales en las manos del Maestro Zhuang.
Fue solo después de que llegó Gu Shen que sometió a los dos hombres. Tenían armas en sus manos y sus habilidades no eran comunes. ¡Sospechábamos que eran espías enviados por el país enemigo!
Gu Shen eliminó a esos dos gánsteres y están detrás del tractor, por lo que aún queremos informarle este asunto.
¡Entonces te dejo estos dos! El profesor Zhuang es un experto en la investigación de la soja. Dado que otros países han enviado personas especialmente para asesinar al profesor Zhuang, creo que es posible que sea necesario proteger talentos como el profesor Zhuang.
¡Su investigación es de gran beneficio para el desarrollo de nuestro país! "
Cuanto más escuchaba Zhang Zili sobre esto, más extraño se sentía.
También sintió que Gu Shen y Qin Panpan eran sus estrellas de la suerte. Estas dos personas siempre lo ayudaron sin querer.
Zhang Zili se conmovió mucho y rápidamente estrechó la mano del maestro Zhuang: "Lo siento, fue mi negligencia lo que te hizo sufrir. ¡Un experto como tú es un pilar del país!
¿Puedes darme una copia de los materiales que investigaste? ¡Lo informaré a la provincia de inmediato y también haré los arreglos para que te sigan guardias especiales! "
En ese momento, Gu Chenhao llevó a los dos gánsteres directamente a la oficina y los arrojó al suelo: "¡Secretario Zhang, estas dos personas no son buenas personas!
Y al volver de conducir el tractor, ¡los escuché a los dos charlar mucho!
Cuando se proyectó la película en nuestro pueblo, escuché hablar a esos pequeños japoneses, ¡y estaba seguro de que eran japoneses! "
En el camino hacia aquí, Gu Chenhao condujo deliberadamente hasta un lugar con muchos baches, con la esperanza de matar a estos dos perros.
Y también notó que aunque no podía imitar todas las conversaciones entre las dos personas, también recordaba algunas palabras clave y las imitaba rápidamente.
Después de que Zhang Zili escuchó esto, su rostro se oscureció e inmediatamente llamó a alguien.
Zhang Zili asintió con la cabeza hacia Gu Shen y Gu Chenhao: "Muchas gracias por hoy. ¡He tomado nota de este asunto y los encontraré personalmente más tarde!
Pero este asunto no se puede retrasar por el momento. Protegeré al maestro Zhuang. Tenga la seguridad.
Definitivamente me ocuparé de estas dos personas, pero me temo que este asunto involucra un nivel relativamente grande, ¡y debo ir a la provincia de inmediato para informar! "
Zhang Zili originalmente quería dejar que Gu Shen y Qin Panpan fueran a la provincia con él.
Pero sintió que Gu Shen podría tener otras identidades y, a veces, sería un inconveniente para él aparecer, por lo que Zhang Zili no dijo esto.
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...