CAPITULO 1131-1140

301 31 0
                                    

Zhang Pandi parecía haber finalmente recobrado el sentido. Frenéticamente arrebató a su hijo de la mano del hombre.

Sosteniendo a su precioso hijo en brazos, murmuró para sí misma: "¿De qué estás hablando? Es imposible. Mi hijo está bien. ¡Mi hijo crecerá, me apoyará y me dará un nieto!".

El hombre agarró directamente el cabello de Zhang Pandi: "¡Abre tus ojos de perro y mira bien a tu precioso hijo que está muerto y muerto de hambre por ti!

Piénselo detenidamente, si no fuera por su viciosa madre que insistió en pedir tantos regalos de compromiso, ¿sería así la vida de nuestra familia?

Si vas a la casa de tu madre a buscar algo de comida, ¡no volverás! ¡Tu madre no te considera su hija biológica en absoluto!

Más bien, lo tratamos como una mercancía, una mercancía que puede comercializarse una y otra vez.

¡Tu madre también es capaz! Pero no puedes culpar a nadie. Si quieres culpar, ¡solo puedes culparte a ti mismo por ser estúpido!

Tu madre me traicionó una vez, y de hecho corrí a casa para ser traicionada por tu madre. ¡Una hija tan estúpida como tú no debería poder encontrar una segunda hija! "

El hombre abofeteó fuerte a Zhang Pandi por primera vez. Los ojos de Zhang Pandi ya estaban un poco enderezados: "¡Perra! ¡Ahora ve a la casa de tu madre, dame el precio de la novia y pídemelo de vuelta!"

Mi hijo ya fue asesinado por ti. ¿Cuál es el punto de casarme con una perra como tú con todos los regalos coloridos?

El regalo de 60 yuanes no es suficiente. Si no regresas, te mataré a golpes. ¡No solo te mataré a golpes, sino que también mataré a golpes a tu madre! "

El hombre también era feroz, incluso sus ojos eran feroces y sus ojos estaban cubiertos de ojos rojos inyectados en sangre.

Zhang Pandi quedó atónita por un momento, y luego los músculos de su rostro se contrajeron un poco y no parecía que estuviera llorando o sonriendo.

Zhang Pandi estaba un poco loco. Simplemente abrazó a su hijo, como si fuera inmune a todo el mundo exterior.

Zhang Pandi: "Es imposible. No permitiré que maldigas a mi hijo. ¡Mi hijo está vivo y bien!".

Simplemente está enfermo, sí, sí, acaba de tener fiebre y está enfermo. ¡Quiero llevarlo a ver a un médico y definitivamente lo cuidaré bien!

¡El tratamiento médico cuesta dinero! ¿Dónde encontrar dinero? ¡Dame dinero, date prisa y tráeme dinero! "

Zhang Pandi tiró del hombre como loco: "¡Ve a buscarme dinero, quiero invitar a mi hijo!"

Por un momento, el hombre no pudo controlar a Zhang Pandi y Zhang Pandi lo empujó directamente al suelo.

El hombre quería levantarse del suelo, pero no pudo alejar al loco Zhang Pandi: "Aún quieres pedirme dinero, ¿por qué no le pides dinero a tu madre?".

Tu hijo está muerto y no te quiero. Voy a tu casa a devolverme la mercancía. ¡Devuélveme el regalo rápido! "

Zhang Pandi se estimuló nuevamente. Vio el machete junto a él, lo levantó directamente y cortó al hombre mientras cortaba, dijo: "Te dejo decir tonterías, te dejo maldecir a mi hijo, hijo mío. Vive bien y vive. ¡una larga vida!

Tú eres el que merece morir, tú eres el que más merece morir, además de beber, apostar y golpear a tu esposa, ¡qué más harás! "

Zhang Pandi parecía estar volviéndose loco, agitando constantemente el hacha en su mano.

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora