Sí, el invierno eventualmente pasará, llegará la primavera y la gente podrá iniciar una nueva vida.
El clima se está volviendo más cálido y el camino ya no está helado. Shen Mo permitirá que Lin Qingqing dé un paseo cerca.
La tía Zhang seguirá viniendo aquí con frecuencia, pero cada vez que no tenga las manos vacías, traerá algo de casa.
La tía Zhang ya era muy hábil, y sus dos nueras, que habían seguido a la tía Zhang durante tantos años, naturalmente aprendieron algunas de las formas de hacer las cosas de su suegra, así como su artesanía.
Entonces, cada vez que viene la tía Zhang, puede traer algunas cosas raras.
Incluso si está hecho con harina común, se volverá más delicioso gracias a las hábiles manos de la tía Zhang.
Gu Aixiang también vendría a ayudar, pero descubrió que esta pequeña nuera no estaba tan entusiasmada con ella como antes.
Gu Aixiang estaba un poco decepcionado, después de todo, él también tenía buenas intenciones.
La segunda tía Zhang todavía traía todo tipo de chismes, que Lin Qingqing escuchó con gran interés.
La segunda tía Zhang iba primero a la casa de Zhang Jiumei todos los días para escuchar los gritos de los fantasmas y los aullidos de los lobos.
Todos los días, Zhang Jiumei gritaba y maldecía, diciendo que Gao Zhihao no era un hombre y que no le agradaba.
Al principio, se mostró reacia a abofetear a Gao Zhihao. Después de todo, al principio realmente le gustaba este chico lindo. Era incontables veces más lindo que los dos hombres frente a ella.
Pero es inútil, no importa lo guapo que sea, Gao Zhihao ni siquiera es tan bueno como los dos hombres frente a él.
Gao Zhihao no es nada bueno, es un completo desperdicio. Incluso si a Zhang Jiumei le gusta esta cara, no sirve de nada menospreciar a un hombre que no es útil.
Había muchas personas en cuclillas frente a la puerta de Zhang Jiumei para observar la emoción. La voz de Zhang Jiumei era tan fuerte que comenzó a perder el control de muchas cosas.
"No eres un hombre en absoluto. Eres un perdedor y todavía quieres comer. ¡Te mataré a golpes si no lo hago!"
"No es de extrañar que esa pequeña perra de Huang Lingling entrara, pero estabas sana y salva. Resulta que no mentiste. ¡Realmente eres una persona inútil!"
"No te dejé entrar a esta casa en vano. Por favor, escribe una carta a tu familia rápidamente, devuélveme la comida y dame el precio de la novia. De lo contrario, ¡te golpearán todos los días!"
"¡Te lo puedo decir! Las dos personas frente a mí fueron asesinadas a golpes por mí. Si no quieres ser como ellos, ¡dame mis cosas y recupéralas!"
"No me mires así. ¿Crees que realmente puedes demandarme? ¡Ni siquiera me preguntas! ¿Cuántos hombres hay en el pueblo al año? ¡Mataron a golpes a las mujeres!"
Dado que un hombre mata a golpes a una mujer, no necesita asumir responsabilidad legal. Nuestra relación está certificada como marido y mujer. ¡Te mataré a golpes! ¡Por supuesto, no hay necesidad de asumir ninguna responsabilidad! "
Las damas de afuera escucharon con interés, pero no estaban de acuerdo con el enfoque de Zhang Jiumei. ¿Cómo podría una mujer golpear a un hombre?
Pero, de hecho, hay muchos precedentes en la aldea de hombres que matan a golpes a mujeres. En su opinión, las mujeres son apéndices de los hombres y, si las matan a golpes, también se matan a golpes.
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
RomancePARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...