Lin Qingqing sabía que Shen Xiaoxiang básicamente gastaba 60 yuanes en cereales y algodón.
En ese momento, 60 yuanes era básicamente una gran suma de dinero, por lo que Shen Xiaoxiang tenía mucha comida almacenada en ese momento.
Si el precio en ese momento fuera de 60 yuanes, valdría 5 veces el precio actual, ¡o incluso 5 veces el precio!
En ese momento, 60 yuanes se podían convertir en 300 yuanes. La casa, como la familia de Lin Qingqing, ya había construido una muy buena casa. El costo total era de solo 300 yuanes y los muebles también estaban incluidos.
Shen Xiaoxiang era ingenuo en ese momento. Cuando vio a Lin Qingqing comprando comida, también compró comida. Sintió que no era una persona inteligente, pero simplemente seguía a personas inteligentes.
Shen Xiaoxiang nunca había esperado que el precio de los alimentos aumentara así. En ese momento, pensó que las cosas que compraba por 10 centavos se venderían por 10 centavos y 20 centavos, y que también ganaría mucho dinero.
Pero en ese momento, lo que más pensaba era en permitir que los miembros de la familia pasaran este invierno de manera segura, ya fuera la familia de sus padres o la suya propia.
En ese momento, no lo hizo. Excluyó a Zhang Pandi y le dio más o menos lo que tenía en mente.
Pero Zhang Pandi estaba en tantos problemas ahora que no quería darle nada de comida.
Lin Qingqing: "Recientemente, la gestión del mercado negro ha sido un poco más flexible y la gente no será arrestada como lo hicieron hace algún tiempo. De todos modos, muchas personas lo han ignorado ahora, por lo que sería bueno poder comer !
Entonces, si está buscando vender, ¡ahora es un buen momento! "
Gu Xiaoxiang asintió solemnemente. De todos modos, haría lo que Lin Qingqing dijera. Un tonto como él debería simplemente escuchar a los demás.
Lin Qingqing: "¿Entonces vas a poner la comida en la casa de tus padres?"
Gu Xiaoxiang negó con la cabeza: "Mi familia natal tiene muchos hermanos y todos están casados. Para ser honesto, ¡la relación es bastante complicada!
Ahora que estoy transportando el grano de regreso, ¡tal vez tengan algo en mente!
¡No quiero darles tanta comida en este momento!
Siento que cuando más lo necesito, debo tomarlo cada vez poco a poco y decir que lo salvé del espacio entre mis dientes.
De esta manera mis sobrinos, hermanos y cuñadas me lo agradecerán.
Si tomara tanta comida a la vez, pensarían que soy más rico.
Y si devuelvo la comida a casa de mis padres por un conflicto con mi cuñada, pensarán que ellos me ayudaron a conseguirla.
¡Yo estaba en la familia Shen, usando a mis hermanos para asustar a Zhang Pandi y los demás!
De todos modos, Zhang Pandi solo tiene un hermano menor, Zhang Baobei, y toda la familia lo considera un tesoro. ¡Son débiles y cobardes y no se atreven a defender a Zhang Pandi! "
Lin Qingqing una vez más lamentó que su segunda cuñada viviera una vida verdaderamente transparente, ya fuera en la casa de sus padres o comprando comida, era realmente sabia y tonta en este asunto.
Shen Xiaoxiang guardó silencio durante un rato y finalmente dijo: "Qingqing, eres más poderoso e inteligente. Me pregunto si puedo hacer fans de Rice y Fuqiang. Por favor, ayúdame a encontrar a alguien que lo haga. ¡Puedo darle una comisión! Puedes usar el dinero de la venta. Te daré medio punto.
ESTÁS LEYENDO
Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE II
Roman d'amourPARTE II Capitulo 541 TITULO COMPLETO: Después de que la linda niña se fue al campo, los tipos rudos del pueblo la adoraron y lloró. En su vida anterior, Lin Qingqing siguió a Gao Zhihao al campo, pero terminó involucrándose con su mejor amiga a sus...