CAPITULO 1101-1110

405 41 0
                                    

Shen Weilan le explicó a Datong que quería decirle a su nuera que era solo un nombre y un apellido.

De hecho, él es solo una persona, un símbolo en este mundo, no tan importante ni único.

Gu Aixiang obviamente no podía entender. En su opinión, el apellido del niño debe ser el mismo que el del hombre, de lo contrario se reirían de él.

Su familia había pasado por momentos muy difíciles antes. Originalmente estaban en una posición de caridad en el pueblo y otros los respetaban todos los días.

De repente todo se puso patas arriba y todos los criticaron y se rieron de ellos. De hecho, durante mucho tiempo sintió que no podía aguantar más.

Ahora sus tres hijos están casados ​​y tienen esposas. Aunque la familia del jefe terminó en divorcio, al menos todas las familias tienen hijos.

Por supuesto, hay dos hijas de la familia del jefe y una hija de la familia del tercer jefe.

En cuanto a Gu Xiaoxiang, es muy probable que también dé a luz a una hija. Sintió que su familia podría convertirse en una broma en el pueblo.

Gu Aixiang sintió que su hombre debía estar de su lado en este asunto, pero Shen Weilan no parecía estar frente a ella.

El estado de ánimo de Gu Aixiang colapsó: "¿Qué hice mal? ¡No quiero que la tercera familia mejore cada vez más!

¡Antes, su familia construía casas para tanta gente y pagaba esa deliciosa comida! ¡Gasta dinero como agua!

¿Dije algo sobre ellos en ese momento? ¿Y esta vez fue al hospital con 10 días de anticipación para dar a luz?

¿Qué nuera del pueblo dio a luz a un bebé en un hospital? ¿No costaría dinero permanecer en el hospital con tanta antelación?

¡Y lo que le hizo a la tía Zhang Er y a la viuda Zhang Sanhua! ¡Dales muchas cosas en todo momento!

Shen Mo se ganó esas cosas con todos sus esfuerzos. ¿La apoyó todos los días?

Incluso si Lin Qingqing trajo algunas cosas de casa antes, ¡esta no es una solución a largo plazo!

No quiero involucrarme en la vida de su familia, ¡solo espero que puedan vivir una buena vida! !

¡No entiendo ni una palabra de lo que acabas de decir y tampoco quiero entenderlo!

¡Déjame preguntarte! ¡Qué familia del pueblo dio a luz a un niño con apellido de mujer!

¡Déjame decirte esto, si un niño de la familia Shen Mo toma el apellido Lin Qingqing! ¡De ahora en adelante, Shen Mo ni siquiera debería pensar en levantar la cabeza y ser un ser humano en la aldea! "

Shen Weilan suspiró y vio a su esposa gritar tan histéricamente que rápidamente dijo: "¡Sí, sí, tienes razón!

Pero desde que Shen Mo era un niño, no hemos podido ser su maestro. Le debemos mucho. ¡Deberíamos dejarle tomar sus propias decisiones en muchas cosas!

Después de todo, ¡la joven pareja se mudó a vivir junta! ¡Por favor, recuérdenme que les corresponde a ellos hacerlo ellos mismos! "

Gu Aixiang se secó las lágrimas. Durante este tiempo, se sintió realmente agraviada: "También pensé en la joven pareja con buenas intenciones, pero al final, incluso si Shen Mo no lo apreció, ¡todavía me culpas!

¡Al final, ya no soy un ser humano por dentro y por fuera! "

Shen Weilan cerró los ojos y suspiró: "Nadie habla de ti. ¡Si te sientes cansado, puedes dejar de correr a su casa y descansar bien en casa!".

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora