Capítulo 1148: La gente está flotando.

270 38 0
                                    

De hecho, en el corazón de Gu Aixiang, no creía que su hijo fuera tan bueno.

De hecho, entre los tres hijos, Shen Wen era el que más valoraba. Después de todo, él era el hijo mayor de la familia, por lo que siempre atraía más atención.

Sintió que Shen Mo no tenía mucho toque humano de principio a fin, especialmente cuando era niña. Gu Aixiang sentía que su hijo menor siempre tenía la cara fría y no hablaba mucho, por lo que no le importaba. su hijo.

Por eso, cuando Zhang Pandi dijo que dejaría que Shen Mo viviera al pie de la montaña y le construiría dos casas de barro, Gu Aixiang no lo detuvo.

Cuando Gu Aixiang escuchó lo que dijo Lin Qingqing, todavía no lo creía en su corazón: "Shen Mo, mi madre nunca te hará daño. Solo espero que puedas pensar más en ello. Hoy en día, muchas familias de la aldea que tienen ¡Los jóvenes casados ​​y educados están empezando a hacer ruido!

Debes saber por qué ocurre el ruido. Si una vez ella va a otra ciudad, no podrás salir sin una carta de presentación. Incluso si puedes salir, ¡sólo será por unos días!

Cuando estéis a dos lugares de distancia, ¿sabrás lo que ella hizo?

No creas que tu madre está tratando de sembrar discordia, realmente lo hace por tu propio bien. No es fácil formar una familia, ¡especialmente cuando vives tan bien ahora! "

Shen Mo negó con la cabeza: "Lo he pensado muy claramente. Si puedo aprobar el examen, naturalmente iré a la escuela con Qingqing.

Si no apruebo el examen, también espero que Qingqing pueda estudiar e ir a la universidad. No puedo romperle las alas solo porque soy un inútil.

¡Esto es demasiado egoísta! ¡Debería tener una vida brillante y brillante y no simplemente quedarse en este pueblo! "

Gu Aixiang sintió que su hijo era realmente incompetente y Lin Qingqing la sorprendió.

Gu Aixiang finalmente lo dejó enojado, sintiendo que solo estaba haciendo lo mejor para su hijo, pero su hijo no lo apreció e incluso ofendió a su nuera.

Después de que Shen Xiaoxiang dio a luz, se quedó en casa durante dos días y se recuperó bien.

A través de la ventana, escuchó a Gu Aixiang gritar en casa: "De todos modos, los malos me dejaron hacerlo, ¿para quién lo hago?

Él es así. Antes ni siquiera podía conseguir una esposa, pero ahora me he casado con Lin Qingqing y ¡estoy muy feliz!

También le pidió a Lin Qingqing que tomara el examen de ingreso a la universidad. ¿No es obvio que quería que Lin Qingqing se fuera? ¿Se llevará a Xiao Changan a vivir con él en el futuro?

Incluso si su familia construye una bonita casa, si Lin Qingqing se lleva todos los bienes de la familia, ¿qué hará para casarse con otra esposa? Si Lin Qingqing regresa a la ciudad, ¿volverá a hablar con nosotros? "

Cuando Gu Xiaoxiang escuchó las palabras de su suegra, le guiñó un ojo a Shen Wu: "¿Nuestra madre fue a la casa de Qingqing hace un momento?"

Shen Wu: "Así es, recientemente ha habido una agitación en la aldea por el examen de ingreso a la universidad, y muchos miembros de la familia han impedido que los jóvenes educados tomen el examen.

¡Se dice que este examen de ingreso a la universidad provocará la separación de muchas familias y esposas! "

Gu Xiaoxiang pensó por un momento, saludó a Shen Wu y le susurró al oído: "¿No lo traje antes y te di muchos documentos y preguntas para que hicieras?

Siento que tu cerebro es bastante bueno y puedes aprender más rápido que yo. Cuando llegue el momento, también nos inscribiremos en el examen de ingreso a la universidad. De todos modos, ¡probémoslo primero!

Si me preguntas, Qingqing todavía tiene la previsión. Si la sigues en algo, nunca te equivocarás.

¡No empezamos a aprender hace mucho tiempo, pero ahora somos mejores que ellos, aquellos que simplemente improvisaron! "

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora