CAPITULO 651-660

455 40 0
                                    

Gu Xiaoxiang miró a Lin Qingqing: "Eres una dama encantadora que creció en la ciudad. ¡No necesitas aprender estos trabajos en absoluto, y no es necesario aprenderlos!

Escuché que la gente en la ciudad compra productos confeccionados. De todos modos, ¡mi segunda cuñada y mi madre saben todas estas cosas!

Si tu pequeño nace en el futuro, la segunda cuñada y la madre se cuidarán mutuamente. Solo te ayudo a hacer algo de ropa y zapatos.

No sé estas cosas. ¡Cuantas más cosas sepa una chica, más cansada estará! "

Lin Qingqing asintió con seriedad. Realmente no quería aprender a coser. Después de todo, era muy fácil que se le clavaran agujas en las manos.

Justo en ese momento, alguien llamó a la puerta. Shen Mo se estaba preparando para servir arroz en la cocina. Cuando abrió la puerta, vio a Zhang Sanhua acercándose con Hei Dan'er.

Zhang Sanhua se puso un poco nerviosa cuando vio a Shen Mo abrir la puerta.

Antes de hablar, Shen Mo asintió y dijo: "Qingqing y mi segunda cuñada están en la sala principal, entra tú".

Debido a que Hei Dan'er ha podido mantenerse al día con la comida este invierno, está un poco más gordito que antes y la ropa que usa es lo suficientemente abrigada.

Porque afuera hacía frío y Hei Daner llevaba un abrigo de algodón relativamente grueso.

Zhang Sanhua no le permitía salir. Tenía miedo de que otros niños intimidaran a sus huérfanos y viudos cuando vieran su ropa gruesa.

Después de todo, si una persona tiene hambre o frío, puede hacer cualquier cosa.

Zhang Sanhua sintió que había visto la indiferencia de la naturaleza humana, por lo que los dos comieron algo.

Además, con la ayuda de Lin Qingqing antes, la casa fue reforzada, por lo que cerró la puerta con llave todos los días.

Los dos estaban preparando algo de comida en casa y, con la ayuda de Lin Qingqing, las colchas y la ropa acolchada de algodón eran gruesas.

Así que cerró la puerta con llave todos los días, temiendo que otros supieran que tenía comida y ropa en casa. Hoy también aprovechó la madrugada para traer en secreto a Hei Dan'er.

Afortunadamente, no encontré a nadie más en el camino y nadie más sabía de la situación de su madre y su hijo.

De todos modos, solo necesitan sobrevivir este invierno de manera discreta sin ser descubiertos. Si otros saben que tiene algo de comida y ropa de algodón en casa y vienen directamente a su casa a buscarlos, no es raro.

Zhang Sanhua llevó apresuradamente a Hei Dan'er a la sala principal. Tan pronto como abrió la puerta, hubo una ráfaga de aire cálido.

Hei Dan'er también sintió el calor y entró directamente. Cuando vio a Lin Qingqing, sus ojos se iluminaron: "Hermosa hermana, tu casa es realmente grande y bonita. Está muy limpia por dentro y hay gabinetes tan hermosos. Lo más importante ¡La cosa es que hace mucho calor por dentro!

Lin Qingqing no esperaba que Zhang San y Hua Hui vinieran a su casa con Hei Dan, por lo que rápidamente movió los taburetes y los dejó sentarse junto a la estufa.

Lin Qingqing saludó a Hei Dan'er y descubrió que Hei Dan'er y Zhang Sanhua se veían mucho mejor que antes.

Zhang Sanhua parecía un poco cauteloso. Esta era la primera vez que venía a la casa de Lin Qingqing y no sabía si la molestaría si se tomaba la libertad de venir.

Zhang Sanhua sostenía una tela negra con algunas cosas envueltas. La sacó y la extendió frente a Lin Qingqing.

Zhang Sanhua dijo tímidamente: "Todavía quedan algunos trapos en casa. Usé estos paños para coser algunos pares de zapatitos de tigre, pensando que podrías usarlos en el futuro.

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora