CAPITULO 981-990

311 40 0
                                    

Cao Juhua sintió pena por Wowotou y sintió que su hija era realmente una perdedora. No podía llevarse nada de la casa de sus padres, pero aún así tenía que comer comida de la casa de sus padres.

El último grupo de más de una docena de personas, tocando gongs y tambores, llegó a la aldea de Gujia. En el camino, Cao Juhuajiu gritó: "¡La familia Shen realmente no existe! ¡El propietario es una mala persona!".

Mi hija dio a luz a tres hijos para su familia. No tenía más mérito que el trabajo duro. Acababa de dar a luz y no se le permitió tener un período de encierro.

Inmediatamente llevé a mi hija a casa. ¡Incluso lo golpeó y hasta le echó agua caliente en la cara!

Esto es simplemente una pérdida de conciencia. El cielo y la tierra no pueden tolerarlo. Dios, debes tomar la decisión por mí.

¡No hay nada bueno en esta mala compañía, así que debemos atarlos y llevarlos al pueblo para despegarlos! "

Naturalmente, una batalla tan grande atrajo a mucha gente en un instante, y la gente salió con la cabeza afuera. Después de todo, el clima se está calentando un poco ahora y todos todavía quieren ver la diversión.

Ahora Cao Juhua se volvió cada vez más poderoso, regañando a la familia Shen todo el tiempo.

Después de un rato, Gu Aixiang finalmente escuchó el sonido. Escuchó con atención y descubrió que era Cao Juhua regañando a su familia.

Gu Aixiang miró a Shen Wen, que estaba encogido de miedo junto a él. Sintió que estaba bien que este hijo estuviera a la altura de las expectativas, pero había ofendido a ese miembro de la familia.

Es como estar manchado con caca de perro apestosa, es realmente asqueroso.

Gu Aixiang se arremangó, abrió la puerta y estaba a punto de salir corriendo. Shen Wu rápidamente salió para detenerlo, temiendo que su madre sufriera una pérdida.

Los gritos de Cao Juhua fueron realmente efectivos y muchas personas los siguieron, bloqueando la puerta de la casa de Shen con fuerza.

Gu Aixiang no era vegetariana, así que fue directamente a la letrina y sacó el frasco que contenía algo.

Cuando Cao Juhua y los demás llegaron a la puerta, la abrió y se enfrentó directamente a Cao Juhua, y el grupo se abrió paso.

Cao Juhua no esperaba que Gu Aixiang abriera la puerta y les arrojara algo. Cuando olió las heces y la orina en su cuerpo, gritó.

Todas las personas que vinieron con ellos también sufrieron. Había alrededor de 10 corriendo al frente, y la gente del pueblo los siguió para ver la diversión.

Aunque no estaban muy lejos, había más de una docena de personas frente a ellos, por lo que no les derramaron mierda ni orina.

Después de que Cao Juhua y los demás fueron salpicados, las personas que los seguían retrocedieron. El olor no era normal.

Algunos gánsteres fueron salpicados con heces y orina, por lo que naturalmente estaban furiosos: "¡Dios mío! Estas chicas deben estar enfermas. Salpicaron estas cosas cuando subieron. Casi me enferma. ¿Quieres morir? ¿Quieres?" ¿Crees que te mataré a puñetazos?

Shen Wu se adelantó, miró al gángster con ojos feroces y preguntó enojado: "¿A quién vas a matar de un solo golpe?".

Xiao Huihui miró su fuerte cuerpo y su altura y dio un paso atrás. Sintió que un buen hombre no sufriría las desventajas inmediatas. Solo estaban aquí para ganar impulso y no había necesidad de luchar contra él.

Es más, fue un mal comienzo. Lo salpicaron con heces y orina justo después de llegar.

Cao Juhua saltó en el acto: "¡Gu Aixiang, vieja perra, eres tan descarada!

Después de que la linda niña se fue al campo..... PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora