CP 3 PARTE 12: ALEJANDRO

3 1 0
                                    

Por fin algo de paz.

—...

Algo anda mal, este silencio, esta tranquilidad, siempre que me encuentro en una situación tan cómoda alguien realmente irritante aparece para arruinarlo todo.

—...

Nadie anda por ahí revoloteando, ¿esto es en serio? ¿Ninguna fujoshi loca recriminándome? ¿Ningún enano debilucho con problemas de autoestima? ¿Ningún desconocido que dice ser mi fangirl número 1?

—Esto es extraño.

Hace mucho tiempo que no tengo un momento tan pacifico en mi vida y no creí encontrarlo después de la declaración de guerra de esa niña.

—Bueno, si por fin Dios ha decidido ser misericordioso conmigo, no me voy a quejar.

—¡PERDÓN!

—¿Uh? —un enano pasa a toda velocidad esquivando al montón de masas inservibles que hay alrededor con una sonrisa estúpida en su rostro.

—¿Ese no es el chico del otro día? —el chico con el que Elizabeth se fue, el que probablemente la hizo cambiar de opinión con respecto a nuestro reto que parecía definido—será mejor que les eche un vistazo antes de que me salgan con una fastidiosa sorpresa.

...............................................................(minutos después)..................................................................

Es mi oportunidad para acabar con toda esta payasada, acabare con toda la incertidumbre provocada por los estúpidos ideales de una chica inocente y tonta que cree poder escapar de la realidad de este mundo simplemente porque va a dar su vida por ello. El mundo está compuesto por millones de personas y cree que su existencia vale de algo, cuánta gente no habrá muerto creyendo esa estupidez y ahora está en el olvido.

— ¿Venderle mi alma al fútbol? —la mirada expectante y esperanzada del enano conocido como William, trataba de comprender el inmenso significado detrás de mis palabras. Los sentimientos de frustración de este niño, sus anhelos de mejorar, la determinación de Elizabeth, sus sueños, los planes de mi hermana, los del rector y esta fastidiosa incomodidad en mi corazón, aplastare todo eso aquí y ahora—en casos normales la formación de un futbolista empieza por los conceptos básicos y en una formación progresiva de un físico apropiado para practicar el deporte, sin embargo, esto se hace tomando las mínimas nociones que se tienen sobre el fútbol al empezar, cómo los movimientos naturales de un delantero, defensor, portero o mediocampista, es decir, se trabaja bajo los instintos que se tienen y el potencial para una posición en el campo. No obstante, en tu caso careces de esos instintos para cualquier posición, tu cuerpo luce pesado a la hora de moverse a pesar de tu estatura y no pareces entender en lo más mínimo el deporte.

—Increíble—exclama boquiabierto el enano como buen ignorante al tiempo que la fujoshi lo acompaña con otra alabanza vacía.

—¿Cómo puedes deducir todo eso con sólo haberlo visto un rato?

—Eso no importa, el punto es que en su condición no tiene ningún potencial por explotar que le sirva para avanzar en el fútbol—sentencio de forma certera, lo que parece deprimir al enano.

—Sin ningún talento, ¿eh?

—¡Oye tú...!

—Aunque existe una posibilidad—declaro extendiendo mi índice hacia arriba, anticipándome a la respuesta impulsiva de la fujoshi.

—¡¿Una posibilidad?!

No cantes victoria tan rápido niño.

—Podrías desarrollar los instintos que te ayuden a entender el juego de mejor manera siguiendo mi guía, con eso darías un salto de calidad enorme, es más, te aseguro que estarás listo para el partido de los intercolegiales a final de mes.

EL SUEÑO DE UN PRODIGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora