—¿Puede otra vez repetírmelo?
—¿Qué necesita confirmar? No hay nada más dentro de estas palabras, el señor Alejandro vino el viernes y me lo dijo personalmente. Él se retira del reto entre ustedes dos, lo cual significa que se quedará en el colegio Esperanza—el rector José Hernández no podía evitar divertirse al ver cómo sin darse cuenta, tanto Elizabeth y Alejandro se volvieron visitantes frecuentes en su oficina, aunque de parte de la joven frente a él sólo podía aparecer un ceño fruncido tratando de encontrar respuestas.
"¡¿Iba en serio con renunciar?! Cada vez lo entiendo menos."
—Ya veo.
—Por supuesto, como agradecimiento por su ayuda en todo este asunto le daré su merecido premio.
—No se tiene que molestar.
—Claro que sí, me ha sido de gran ayuda con un asunto bastante delicado, si no fuera por su intervención probablemente Alejandro no hubiese sido tan fácil de controlar.
Elizabeth se limita a morderse el labio inferior como respuesta.
—Sinceramente señor rector, dudo que haya tenido que ver con eso, él hace lo que se le venga en gana.
—En ese caso, ¿por qué renunció? —cuestionó el rector a Elizabeth mientras firmaba algunos papeles con mucha tranquilidad.
—No lo sé, en estos 2 meses que hemos convivido me ha sido imposible comprenderlo.
Una sonrisa parte del de mayor experiencia en la habitación.
—Lo único que tengo que decir con respecto a ese tema, es que una persona como Alejandro no toma sus decisiones de la nada.
—Igualmente, soy incapaz de ver las razones detrás de esa decisión.
Guardando silencio por un largo tiempo, Elizabeth se decide a abandonar la rectoría.
—Si me disculpa.
—Adelante.
"Si le causaba tanta irritación estar en este lugar, ¿qué carajos es lo que está haciendo?"
"Al final su problema es como el de cualquier par de adolescentes, pura y llana falta de comunicación"
Con el desconocimiento de ambas partes por los sentimientos del otro, avanzaban en medio de la ignorancia, tratando de encontrar la respuesta que sus corazones tanto ansiaban.
ESTÁS LEYENDO
EL SUEÑO DE UN PRODIGIO
Fiksi RemajaAlejandro Ordoñez Salazar era considerado como la mayor promesa del fútbol colombiano ganando 4 campeonatos nacionales consecutivos con su legendario equipo el Quindío Spurs. Sin embargo, cuando se encontraba en su mejor momento desapareció. Dos a...