Curiosidades 6

2 1 0
                                    

William no es el único personaje importante en este capítulo, Felipe ha empezado a moverse y cómo no esto sólo puede significar un dolor de cabeza para Alejandro, por lo que veamos unos cuantos detalles de este meticuloso adolescente. 

1. Nombre: Felipe  Ramírez Álzate, he conocido a muchos Felipes en mi vida y la mayoría se han convertido en grandes amigos, pero si tuviera que escoger quién inspiró  este personaje, fue un compañero con el mismo nombre  cuando cursaba quinto de primaria, lo recuerdo como un chico calmado, popular y era de los mejores de la clase, además de ser un muy buen futbolista.  Lo tenía todo, siempre me cayó muy bien pero sentía cierta envidia de él ya que la chica que me gustaba por aquel entonces vivía detrás de él. 

2. Altura: 1,70 

3. Edad: 16 años

4. Cumpleaños: 31 de julio

5. Comida favorita:  tiene debilidad por la comida de mar,  especialmente por  la langosta

6. Pasatiempos: Amante de la lectura, le encanta participar en torneos de ajedrez los domingos y disfruta bastante del cine de autor pretencioso.  


Alejandro parece haber tomado una muy importante decisión, ¿de qué se tratará? La única forma de saberlo es seguir avanzando hasta el final, como siempre muchas gracias por tomarse su tiempo de leer El sueño de un prodigio, espero con ansias sus comentarios y opiniones. 

EL SUEÑO DE UN PRODIGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora