Advertencia: Evitando la fatiga.

10 1 0
                                    


1. Antes de sumergirse en mi historia, déjenme aclarar algo: esto es ficción. Nada de lo que sucede aquí representa mis creencias ni mis valores. No, no apoyo ni estoy de acuerdo con actos de violencia, lavado de dinero, trata de personas, asesinatos ni ninguna de las cosas oscuras y turbias que puedan encontrarse en estas páginas. Si alguien cree lo contrario... bueno, ¡es hora de ir a terapia y quizás reservar una habitación en un psiquiátrico!

2. Encontrará probablemente escenas sexuales explícitas, ya que escribo a detalle. ¿Por qué? Porque me gusta darme el lujo de hacerlo.

3. Ahora, seamos claros: escribo lo que se me da la gana. Esta historia proviene directamente de las profundidades de mi imaginación, para mi diversión y la de aquellos que disfruten de leerla. Si no puedes distinguir la fantasía de la realidad, en serio, busca ayuda. Pero si sabes que esto es solo un viaje ficticio para pasar un buen rato, ¡bienvenido! Agárrate fuerte, porque aquí cualquier cosa puede pasar.

4. Estos personajes y esta trama salen directamente de mi imaginación para mi entretenimiento (y ojalá el de ustedes también). Además, mis personajes suelen tener orientaciones sexuales diversas, ¡pero eso no debería importar si dejas los prejuicios en la puerta y simplemente disfrutas del material ofrecido!

Disfruta, o no, ¡yo igual seguiré escribiendo!

Vizcaíno ©  (Omegaverse, romance, erotismo y mafia). #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora