Llevábamos a Loki en el Jet esposado y no dejaba de mirarlo al igual que él a mí.
¿De verdad ya no sentía el mismo afecto? ¿Acaso había olvidado todos nuestros momentos de hermandad?
- ¿Ya dijo algo? - oí la voz de Fury, el cual hablaba con Nat.
- Nada señor - respondió ella.
- Solo tráiganlo, tenemos poco tiempo -
- ¿Por qué lo haces? - Loki me preguntó con un tono muy grave.
- ¿Hacer qué? - fruncí el ceño.
- El estar con estos asquerosos midgardianos - apretó su mandibula y miró de reojo al resto.
- Mas bien... ¿por qué tú haces esto? - me incliné un poco mas a él - ¿Con qué fin, Loki? -
- Si no puedo ser rey de Asgard, por lo menos merezco serlo de estas sabandijas - Loki miró con desprecio a los chicos.
- Tranquilo cuernitos, ya veremos como reinas desde prisión - le dijo Stark - A menos que alguien nos traicione y te suelte - Stark me miró y yo igual, solo que de una manera irritable.
- ¿Qué se creen ustedes que van por ahí divulgando cosas las cuales no avalan? - me puse de pié para quedar cara a cara con Stark.
Stark levantó sus manos a los costados de sus hombros - ¿Iron Man? Hola, si no me equivoco son hermanos y, la família no se traiciona -
- Tienes razón, pero esta vez estás en un error, si él es culpable de atentar contra la seguridad de la humanidad... creeme que no estaré de su lado - le miré fijamente a los ojos.
Stark tomó mis hombros y frotó sus manos un par de veces en ellos - Te creo cenicienta - dijo y se alejó unos pasos de mí, junto al Capitán.
- No me agrada - escuché la voz del Capitán y rápidamente giré a verle, él se refería a Loki.
- ¿Qué? ¿Qué el rey del rock se rindiera tan fácil? - dijo Stark sin mirar al capitán, se comportaba indiferente hacia él.
- A mi no me pareció tan sencillo, me combatió con todo su poder - el Capitán miró de reojo a Loki.
- Mmm... ¿Y qué?, tú eres bastante fuerte... para tu edad - Stark miró al Capitán - ¿Qué haces?, ¿Pilates? - Stark enarcó sus cejas sarcástico.
Bueno, si su sarcasmo va dirigido a otra persona es divertido.
- ¿Qué? - el Capitán preguntó serio.
- ¿Los conoces, Dylan? Los pilates - Stark se dirigió a mí.
- He oído algo - dije colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja.
- Bueno - Stark guió su vista al Capitán - es un ejercicio, te perdiste varias cosas en tus años como... capipaleta - Stark comentó, nuevamente sarcástico y una leve sonrisa se me salió de los labios. Capipaleta, un buen apodo.
- Fury nunca mencionó tu ayuda - el Capitán fulminó a Stark con su mirada.
Levanté mi mano - Uh... - y llamé la atención de los dos - En realidad... en la carpeta que me dieron venía una reseña del trabajo de Stark, dando entender... su ayuda -
Stark dió un silbido y me señaló encogiendo sus hombros - Sí, hay cosas que Fury no te dice -
Apreté mis labios para reprimir una sonrisa al ver al Capitán verme serio y un tanto molesto.
De pronto el cielo comenzó a tronar y muy fuerte
- ¿Y esto de donde viene? - oí a Natasha y giré a ver a Loki buscando alguna respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADA
FanfictionPrimera Temporada. (EN EDICIÓN) Dylan Odinson, hija de Odín. Pasa por un acontecimiento que da un giro total a su vida. Tras ser abandonada en el mundo de los humanos conocerá el dolor, la alegría, el odio y el amor. Disculpen los errores ortográfic...