capítulo 126 En la Nueva Casa

3.7K 221 53
                                    

- Es... lo mejor, admito que voy a extrañar verte, pero es por el bien de tu hijo - decía Nat frotando mis hombros y su mirada mostraba tristeza.

- Lo sé, Nat, pero... si por mi fuera yo me quedaria. Steve es el que se quiere ir - dije en un berrinche.

- Pues me sorprende, creí que él seria el que querría quedarse para seguir manteniendo la paz en el mundo - su sarcasmo me dejo un poco confundida.

- Entonces ya lo sabias. ¿Cierto? - mi tono era sincero pero a la vez mostraba resentimiento.

- Sí - dijo seria - Vas a ir y en poco tiempo sé que te vas a adaptar, he estado allí y la casa es muy bonita por dentro, claro que en aquel tiempo eran muebles rústicos y un poco descuidados, pero te aseguro que debe de estar modernizada. Además solo seran tú y Steve. ¿No te alegra tenerlo solo para tí?... Solos, sin un Stark molestando, o yo, o todos los demás ¿eh? - Nat me codeo con una sonrisa pícara.

Sonreí, sabia a lo que se refería -
Sí, me alegra Nat, pero aun así se me forma un nudo en la garganta al saber que no los veré por casi un año, si no es que más - bufé parpadeando miles de veces para no llorar.

- Ya, ya. Aquí estaré esperando ver a mi sobrino... o sobrina - sonreí nostálgica ante Nat - No, no, no, nada de llanto. Tú te vas en unas horas con tu esposo el cual amas. Disfruta esto, son como unas vacaciones largas, pero bonitas - me sonrió.

- Esta bien, Nat - rodé los ojos.

- ¿Te veo en un largo tiempo? -
tomó mis manos sonriéndome.

- Sí - sonreí cabizbaja y la abrace.

- Ve y despídete de los demás - besó mi mejilla para retirarse.

Diablos. ¿Cómo es que Nat puede ser tan firme y "fria"? Me refiero a que puede guardar muy bien sus sentimientos, y yo también, pero ahora no puedo.

Ya me había despedido de la mayoría de los chicos, faltaba Stark, al cual no lo había visto desde hace dos días que nós dio la noticia del gobierno. Y era raro no verlo molestar a Steve.

Llegué a la sala de control y Peter hablaba con él, con Steve.

- ¡No! ¡No! ¿Por qué se van? - decía Peter en modo "triste" y simulaba llorar.

- Crei que estarías feliz porque no doy buenos consejos - dije y crucé mis brazos con una sonrisa divertida.

- Bueno, sí, pero me duele..... o tal vez tengas razón eh, ya no oír tus malos consejos, sería... Wow - Peter rascaba su barbilla con una sonrisa burlona.

- Ya, ven acá - abrí mis brazos indicándole que me abrazara. Y eso hizo, se acercó y me tomó muy fuerte.

- No se por que siento como si alguien estuviera muerto, siento que se van a morir por un año y luego resucitaran y vendrán - dijo dando palmadas en mi espalda.

- Sí, como él -

Y el famosos Tony Stark hizo su aparición señalando a Steve.

- Ja, sí, pero no vamos a morir - mire a Stark y solté a Peter.

- En realidad nunca estuve muerto si no... - balbuceaba Steveee.

- Ya sé, ya sé, dormido. Como siempre - Stark alzó sus hombros restándole importancia.
- Me alegra que se vayan - fruncí mi ceño ante el comentario de Stark - Me refiero a que me da gusto porque van a vivir fuera de la civilización, y... eso es bueno, porque van a estar solos y sabemos lo que significa eso. ¿Verdad Peter? - Stark subía y bajaba sus cejas.

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora