capítulo 138 ¿Firmare los Acuerdos?

2.1K 148 21
                                    

- Créame que Steve no tuvo nada que ver con que Bucky escapara - dije con un tono orden.

- ¿Cómo podemos creerle a usted?, ¿deberíamos acaso?... si mal no recuerdo usted también se encontraba con Rogers en la persecución de Barnes - me respondió Everett con un tono de disgusto y un gesto de molestia.

- Mmm... subcomandante Everett, ella se encontraba con él porque trataba de convencerlo de que firmara, entonces ocurrió que se toparon a Barnes y... ya sabe lo demás -

- Señor Stark, shhh - Everett calló a Stark y luego me volteó a ver posando sus manos sobre la mesa de cristal e inclinadose hacia ella, viendome con sus ojos entrecerrados - ¿Usted es algo de Rogers? ¿amigos? ¿novios? ¿esposos?, porque me parece curioso que este tanto al pendiente de él y ademas abogue por él -

- En mi opinión... las relaciones con mi equipo no le incumben - dije firme y salí de la sala molesta. Me adentré a otra oficina alejada de los chicos y ese tal Everett. Sentada en esa oficina, sumida en mis pensamientos vi las plumas con las que Stark quería que Steve firmara. Me levanté de mi asiento y tomé una de ellas, entonces oí la puerta de cristal abrirse - Creo que estoy preparada para firmar - dije casi en un susurro.

- ¿Crees que sea lo correcto? - giré al oír la voz de Nat - ¿Tú y Steve, en desacuerdo el uno con el otro?... Jamas había visto esto -

- Creí que eras Stark - solté la pluma sobre la mesa y pasé mi mano por la frente. Suspiré - Ya no sé que pensar, pero... a él parece no importarle todo esto, solo... solo quiere proteger a Bucky y tras hacer eso... siento que se olvida de mi. Se largó con él no se a donde y ahora tenemos que ir por ellos... Nat, Steve se convirtió en criminal, ¿cuando leíste en un cómic del Capitán América que alguna vez estaría en desacuerdo con el gobierno? ¿cuando?... parece que le importa mas salvar a su amigo que la relación que tiene conmigo - bufé cruzando mis brazos.

- Dylan... entiendo que estés así, pero... creo que también entiendo a Steve... - giré a ver a Nat con un gesto de indignación - mira, Bucky es la única persona que le queda de su época, si tengo entendido... es como su familia, al igual que tú. Y pienso que como Bucky ahorita esta en peligro, Steve esta dando todo de él para protegerlo, pero lo hace porque sabe que por el momento tú estas bien, con nosotros - la oí suspirar - Vamos a ir por ellos, capturarlo y tú, tú hablaras bien con él -

- Nat, ya lo hice. El problema es que él no quiere a Bucky tras las rejas, y las autoridades lo quieren muerto. ¿Como saber cual es el lado correcto? - la miré con angustia.

- Pues siéndote sincera, tu lado correcto seria con Steve, pero... solo te digo una cosa, si firmas. no hay marcha atrás, cualquier intento de ayuda hacia Steve y tú también seras criminal y te buscaran - Nat dio una paso hacia mi.

- Si no firmo... tendré que buscarlo y ahora no tengo manera de encontrarlo, no se... -

- Quiero que firmes - Stark llegó y cerró la puerta tras él. Se colocó frente a mi - Tú y yo sabemos que es lo mejor que podemos hacer ahora, firmar no debería ser un problema para nadie, necesitamos control, sino nunca pararemos con el caos... si no firmas... estarás a la vista del gobierno como una intrusa en el planeta, como una amenaza... Necesitamos a una asgardiana de nuestro lado ya que el otro esta en su tierra natal, cabalgando lindos unicornios - Nat y yo miramos a Stark con el ceño fruncido - Es sarcasmo... Eres la unica que puede ponerle fin a Steve Rogers...... te necesito de mi lado, Dylan, ¿quieres salvar a Steve sin ser criminal?, firma ahora - Stark terminó poniendo la pluma frente a mis ojos.

(...)

Sí, Stark me había convencido de firmar, y a mi parecer fue buena idea, es lo mejor. Mantenerme aliada con ellos seria gritarle al gobierno que no soy una amenaza, que sí, soy de otro mundo pero quiero ayudar.

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora