Capítulo 11 Nuevo Comienzo

16.9K 997 115
                                    

Nada volvió a ser lo mismo. Vengadores, eso éramos para algunos, para otros, éramos una amenaza, y bueno, eso decían de mi antes de todo esto, al parecer nunca se les puede tener contentos a los humanos.

Después de la batalla regresé a Asgard con mi familia, o los que quedabamos, pues Loki fue llevado a la prision de Asgard, el Teseracto fue llevado a la cámara de Odín y todo parecía que volvía a la normalidad. Despertaba, desayunaba con la familia y la rutina era la misma, pero la verdad es que me sentía diferente, sentía que no pertenecía a este lugar, mas bien, a esta familia.
La incomodidad crecía día a día y es sorprendente como aprendes a vivir con ello, como te acostumbras a estar siempre incómodo, fuera de tu zona de confort. Se supone que debería ser bueno de vez en cuando, pero... ellos no eran mis padres, ¿Qué debía hacer para volver a sentirme como antes?
Volver a sentirme... hija.

Y una idea vagó por mi mente mucho tiempo después, Midgard, tal vez era la respuesta. No estaba tan segura pero quería tomarme ese riesgo, esa aventura, esta vez, yo sola, un nuevo comienzo, saber si puedo sobrevivir fuera de Asgard y ver si puedo hacer mi vida por mi misma.

Claro que no fue fácil convencer a Odín, pero creo que fue difícil soportar mi indiferencia y ausencia en el reino, realmente solo comía y dormia ahí, la mayor parte del tiempo salía a entrenar o leer algún libro de Loki, incluso a visitar a este ultimo. Hasta que Odín y Frigga lo permitieron, me dejaron marcharme.

"Siempre serás nuestra hija, y esta, tu casa"

Tal vez creyeron que fueron un fracaso como padres, pero fueron todo lo contrario. El único error que cometieron fue ocultarnos la verdad, nos hirieron y supongo que ahí estaba la clave de mi comportamiento hacia ellos, aun había rencor en mí, falta de perdón. Pero realmente fuese o no eso, quería salir de aquí, no encontraba un buen pasatiempo, en cambio en Midgard podría estar en alguna actividad de las que leí, deportes o artes, incluso aceptar la oferta que Fury me hizo antes de que Thor y yo regresaramos junto con Loki.

"Ese traje... no todos pueden dominarlo, ¿tú... quieres ser una de nosotros?"

Refiriendose al traje similar al de Natasha que use para la batalla. Sería una buena opcion ser espía, aunque no sé si sea la profesión correcta para mi, pero no perdía nada en intentarlo.

En fin, jamás dejaré de amar a mis padres, sé que seguirán siendo eso, ellos me criaron, como no agradecerles todo lo que hicieron por mí, pero tenía que salir de ahí un tiempo, despejarme y concentrarme en lo que realmente quería, así que tras año y medio, al fin regresé a Midgard, o, como la llaman los humanos, la Tierra.

Deberían poner Do You Believe In Magic mientras leen esto y les cuento como fue mi regreso a la Tierra.

Lo primero que hice fue visitar a Jane, extrañaba que me hablara y me contara sus locas teorías que tenía sobre un futuro con puentes Einstein-Rosen, además de volver a probar sus desayunos acompañados de un buen café muy cargado.

Después contacté a Nat, gracias a ella y a su insistencia acepté entrar en Shield y viajé a Washington, mandaron un Jet hasta Inglaterra, donde Jane residía oficialmente.

El cuartel general de S.H.I.E.L.D, el Triskelion, era realmente enorme, obvio no más que el palacio de Asgard pero para ser un cuartel, lo era.

Estaba vestida como toda una humana emprendedora, un lindo atuendo elegido por la viuda negra, que consistía de una blusa blanca fajada bajo la falda de franela color azul marino al igual que el saco.
Se sentía bien pertenecer a este mundo, o tratar de hacerlo y encajar.

Nat y yo llegamos a la puerta de la sala de juntas y...

Esperen, paren todo, incluso Do You Believe In Magic.

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora