Capítulo 37 El Club

9.7K 617 43
                                    

Una vez en el lugar, todos bajamos del auto y...

- Por el padre de los asgardianos, hay cámaras, muchas cámaras. - dijo Stark girando a vernos.

Todos nos miramos entre si.

- ¿Y? - cuestionó Barton.

- ¿Y?... pues... vienen por mi, son paparazzis y... necesito guardaespaldas. - de igual manera todos intercambiamos miradas ante el comentario de Stark. - Ay, pero que aguafiestas. - Stark rodó sus ojos y se volteó para caminar.

Nos llamó con su mano, para que lo siguiéramos y justo eso hicimos.

Cuando entramos, de verdad, como si de estrellas, artistas o famosos se tratase, una oleada de gente se abalanzó sobre nosotros, sobretodo personas con cámaras y micrófonos. Afortunadamente, la seguridad del lugar apartó a la mayoría.

- ¡Tony! ¡Tony! ¿cuándo los volveremos a ver en acción? -

- ¡Te amo, Thor! -

- Tony, ¿es verdad que Industrias Stark será reemplazada por un Burguer King? -

- Eso. Puede. Que. Sea. Cierto. - habló Stark, mientras nos miraba de reojo al equipo.

- ¡Hulk, aplasta! -

Cuanto amor.

Pensé escuchando lo que los humanos gritaban. Y todo mientras caminábamos hacia dentro.

- ¡Capitán, lo amo! - 

Auch.

Acababa de tener un corto circuito en mi cerebro, pues mis pies me obligaron a detenerme y mis ojos a buscar a la dueña del grito.

- Avanza.- Steve susurró algo burlón mientras me empujaba.

Nos llevaron a una zona Vip, la cual no era tan grande, ademas de que había algunos hombres de traje dentro.

- Vamos. - nos dijo Stark y nos dirigió a unos sofás. - Pidan lo que quieran. - dijo una vez que nos vio cómodamente sentados. Y luego se esfumó a saludar a algunos hombres.

- Genial, nos invita y luego nos deja por nuestra cuenta. - dijo Barton mientras miraba a su alrededor, con ambos brazos extendidos sobre el respaldo del sofá.

Imité a Clint y miré el lugar, era alguna clase de bar mezclado con club nocturno y casino, todo dividido por áreas, el cual, era grande, sí, pero no lo suficiente y no me agradaba del todo ver tantas personas compactadas.

- ¿Quieren pedir algo? - un chico trajeado nos miró con detenimiento.

- Em, ¿tienes... -

- Lo mejor que tengas, si es Vodka o Bourbone, mejor. - un inesperado Stark pidió por nosotros, interrumpiendo a Thor. El chico asintió y se retiró, luego Tony frotó sus manos y se sentó al lado mío, pasando uno de sus brazos por mis hombros. -  Si querían eso, ¿verdad? -

- Stark, ya lo pediste, ¿tenemos opción? - pregunté sarcástica, pero con una pizca de irritabilidad.

Él enarcó sus cejas y lentamente giró a verme. - No, de hecho no, cenicienta. - 

Suspiré y pensé que esta sería una larga noche.

Minutos después, Natasha, luego de insistirle tanto a Banner, lo llevó a la pista de baile, Stark junto a Clint y Thor jugaban cartas y Steve permanecía a mi lado, mientras teníamos temas triviales acerca de lo raro que era Midgard.

- ¿Quieres bailar? - 

Sorprendida por su pregunta me reí y negué. - Con todo respeto, ¿sabes bailar?... porque no es algo que yo haga. -

¿Odio o Amor? (Capitán América - Steve Rogers) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora